Raise de Canon permitirá etiquetar de forma automática las imágenes con el tema, la categoría, el color, el estilo, la composición y la emoción donde las imágenes de otras personas se podrán compartir, recibir información de otros fotógrafos y recibir un feed personalizado de fotos.
Con el desarrollo de nuevas tecnologías, el flujo de trabajo del fotógrafo está ganando agilidad y simplificando procesos. La inteligencia artificial es una de las tecnologías que más se está integrando a nuestro trabajo. En esta ocasión, Canon presentó una plataforma fotográfica basada en IA: RAISE
La plataforma de Canon Raise digital, utiliza inteligencia artificial para ayudar a la comunidad fotográfica a encontrar nuevas formas de categorizar y organizar imágenes, aprender y mejorar sus habilidades, e inspirarse.
Permitirá etiquetar de forma automática las imágenes con el tema, la categoría, el color, el estilo, la composición y la emoción. Las fotos, que se subirán en formato jpeg., se podrán reunir en colecciones para compartir de forma privada o pública, tanto dentro como fuera de la plataforma.
A través de un comunicado, Canon expuso la intención de que “Raise” se convierta en una auténtica comunidad online para fotógrafos en la que se promueva la colaboración entre personas con ideas afines.
De esta manera, en la plataforma se podrán explorar las imágenes de otras personas, recibir información de otros fotógrafos y recibir un feed personalizado de fotos en función de sus propias cargas, etiquetas y preferencias.
Para utilizar Raise solo hay que crear una cuenta personal en el siguiente link: https://raise.usa.canon.com