top of page

MODERNIZACIÓN FINANCIERA


Las soluciones de Modernización Financiera mejoran la performance de las compañías al integrar y alinear procesos centrales como el planteamiento estratégico, el gerenciamiento de riesgos, las políticas corporativas y los objetivos operativos.

Nelson Cuentas, Gerente General de Preteco / Germán Beltzer, Gerente de Pre-Venta de Biwares

Junto al equipo de Biwares, Preteco Bolivia llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra un Evento Exclusivo para principales clientes de la región, donde presentaron las Soluciones de Modernización Financiera de Biwares: Soluciones globales para mejorar procesos de planificación y maximizar la rentabilidad de sus negocios

.

Nelson Cuentas, Gerente General de Preteco, comentó en entrevista: “El día de hoy tenemos un evento para mostrar productos relacionados al área financiera, estamos conjuntamente con un partner, con el asociado de negocio que viene desde Argentina de nombre de BIWARES y que bueno hoy pretendemos mostrar las capacidades de un producto que tiene distintas bondades para el análisis financiero”.

La modernización financiera ya es un fenómeno que viene incurriendo en las empresas líderes del país, ya varios líderes actuales supervisan el éxito de sus empresas y recomiendan una dirección para el futuro, gestionan las empresas desde la estrategia hasta la consecución de unos resultados excepcionales con: Oracle Planning and Budgeting Cloud describe la dirección financiera y las expectativas de la compañía para los próximos 3 a 5 años, documenta como se ejecutará el plan general mes a mes, especificando los gastos, utilizando datos históricos acumulados para predecir resultados financieros para los siguientes meses o años a futuro”. Fueron algunos de los puntos que Germán Beltzer, Gerente de Pre-Venta de Biwares, expuso en la jornada en representación de BIWARES junto a PRETECO y ORACLE.

Beltzer. Como Experto en Soluciones de Modernización Financiera, contestó en entrevista a TeleinfoPress sobre las nuevas tecnologías disponibles de modernización financiera en la nube. Las mismas que ofrecen las mejores prácticas a nivel mundial, la posibilidad de una rápida adopción y extrema flexibilidad para las compañías con la dinámica de hoy.

¿Cuál es la solución financiera que brinda Biwares bajo el partnership de Oracle?

Biwares impulsa el concepto de finance management consulting, lo que abarca una solución financiera de 360º para toda la compañía. Son 15 años de experiencia que permiten brindar soluciones a medida para cada industria, contemplando las necesidades específicas de cada cliente e incorporando prácticas exitosas en la industria. Nuestro diferencial radica en aplicar el conocimiento de negocio utilizando la mejor tecnología para finanzas.

¿Cómo funciona el proceso de modernización financiera?

La modernización que ofrecemos, es una oportunidad única para diseñar los procesos financieros de negocios desde cero, simplificando e incorporando las mejores prácticas del mercado. Así, nuestros clientes puedan hacer foco en analizar en cómo mejorar su negocio y adaptarse con mayor rapidez y eficacia a los cambios continuos y vertiginosos de su mercado.

El punto de inicio del proceso de modernización financiera es el entendimiento del negocio a través nuestros expertos, quienes idean una solución ajustada a las mejores prácticas de la industria. No hay nada dejado al azar, solo implementamos aquellas prácticas que sabemos que dan resultados óptimos, siempre potenciando la inversión en tecnología Oracle que realicen.

¿Cuál es la importancia del Big Data en la Modernización Financiera?

Actualmente, las empresas cuentan con enormes fuentes de datos variadas y dispersas, pero muy ricas de información, las cuales pueden aportar enormes beneficios a la toma de decisiones estratégicas en las soluciones financieras. Para que esta información esté disponible, es necesario contar previamente con un proceso de negocio que permite capturar esos datos, asegurar su calidad y disponibilidad para su posterior explotación. Es por esto, que siempre incluimos en las soluciones de modernización de Biwares procesos que les permitan a los usuarios de negocio contar con esta información y así tener predicciones más precisas e identificar patrones que pueden resultar claves en las decisiones estratégicas de las compañías para alcanzar una mayor competitividad.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page