• Teleinfopress Ed.117

POS NET PRESENTA A SAT Y A KASPERSKY LAB


Soluciones Pos Net Informática, empresa de negocios dedicada al desarrollo de proyectos encaminados a brindar herramientas de gestión, administración y seguridad a sus canales de distribución, este Jueves 13 de diciembre en Santa Brasa Restaurant, en la ciudad de Santa Cruz, llevó a cabo la presentación de las dos marcas importantes con las que atenderá el mercado boliviano.

A la cabeza de la empresa se encuentra dirigiendo por más de 15 años en Colombia y 5 años en Bolivia Milena Guasca Barbosa, Directora Ejecutiva y fundadora, quién conversó en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS respecto al objetivo del evento:

“Esta noche estamos haciendo el lanzamiento de dos importantes marcas: SAT (Sistemas de Alta Tecnología) empresa especializada en venta de productos de punto de venta para el sector productivo, cajones monedero, kioscos de información, equipos industriales táctiles para control de inventarios y facturación, impresoras de etiqueta, lectores, sistemas de protección de energía (UPS) entre otros. Y el lanzamiento de la línea de Kaspersky Electrónico, venta de licenciamiento electrónico para el sector consumo y corporativo”.

¿A puertas de 2019, cuáles son las expectativas de la compañía?

Estamos muy enfocados en Bolivia, queremos crecer muchísimo de la mano de nuestras marcas aliadas y esperamos tener un excelente año. Queremos hacer muchos negocios con nuestros canales de distribución, acompañarlos en su proceso con sus clientes finales y hacer mejor crecimiento para el año 2019.

Pos Net tiene un amplio portafolio de productos ¿Qué ventajas ofrece al mercado boliviano?

Principalmente, yo diría que nosotros ofrecemos relaciones de confianza, queremos relaciones de confianza con nuestros canales de distribución. Más allá de las marcas y productos que vendemos, nuestro objetivo es brindar apoyo a los canales en el desarrollo de sus negocios y acompañarlos en todo su proceso de obtención de nuevos clientes y de mantenimiento de los clientes, por lo tanto para nosotros, es estar más cercanos y conocer mejor de sus necesidades y poder generar buenos negocios.

Por otra parte, Freddy Martínez, Director Comercial para Latinoamérica de la marca SAT Américas en Pos Net, indicó que espera la compañía de la Alianza realizada con SAT: “Esta alianza, tiene como objetivo posicionar la marca SAT en territorio boliviano, nosotros estamos en un plan de expansión de la marca en toda América, ya tenemos actividad en Estados Unidos, en Colombia, Ecuador, Perú y ahora queremos también posicionarnos y trabajar con el canal de distribución de Bolivia”.

“Primera vez que estamos en Bolivia, conocemos que Bolivia es un lugar donde hay mucho crecimiento que está en continuo desarrollo y pues me parece un país muy bonito en lo que he podido conocer de Santa Cruz de la Sierra y su gente es muy amable. Quiero agregar que en SAT van a tener un socio, un aliado para hacer negocios, para llegar a los supermercados, restaurantes y en general a los comercios; contamos con buenas soluciones y queremos estar por mucho tiempo haciendo negocios aquí”.

¿Que Ofrece SAT a nuestro mercado?

En general estamos ofreciendo una forma de hacer negocios, una forma donde nosotros generamos oportunidades de negocio y las canalizamos a través de canales de distribución y buscamos que la gente se sistematice para generarles bienestar, y lo que queremos es que la gente pueda tener acceso a nuevas tecnologías, a otros productos que están siendo utilizados en otras partes del mundo y que de pronto la gente los ha visto como muy caros. Nosotros lo que hacemos es acercarlos y hacer alianzas con desarrolladores de Software para brindar soluciones económicas al alcance de todos.

Martha Patricia Gordillo, gerente de desarrollo ESB Kaspersky para Latinoamérica, resaltó: “Estamos aquí para acompañar a Pos Net. Pos Net, va ser la compañía que nos ayude a desarrollar y expandir el negocio y licenciamiento electrónico en el mercado boliviano, lo hemos seleccionado como nuestro mayorista en Bolivia para trabajar muy de la mano, con el objetivo de penetrar una nueva forma de licenciar, que es el licenciamiento electrónico”.

¿Cuánto tiempo trabaja Kaspersky con Pos Net?

Estamos con Pos Net desde Colombia trabajando varios años en el negocio de las cajas. Pero realmente lo que buscamos hoy es incrementar en nuestra penetración de mercado con la marca, ofreciendo un nuevo portafolio de soluciones y una nueva modalidad de adquirir el licenciamiento a través de Pos Net.

En Bolivia se está introduciendo el licenciamiento para el negocio de ESB (Endpoint Security for Business) que es Licenciamiento Electrónico traducido al español, que lo vamos a hacer a través de Pos Net Bolivia.

“Lo que esperamos del mercado boliviano, es que cada vez más personas y empresas sean conscientes de que la marca protege su información. Hoy por hoy, los riesgos asociados a la navegación en internet, generan la necesitad de protección a la información y sea de uso obligatorio” cerró la entrevista con TeleinfoPress, la representante de Kaspersky.

#Edición117

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

      WhatsApp: 591-72091601

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia