• Teleinfopress Ed. 115

LA SERIE MATE 20 DE HUAWEI ESTA EN BOLIVIA


A un mes de haberse lanzado en Londres, se tiene la serie Mate 20 presente en Bolivia, diseñada con la tecnología más sofisticada, marca un nuevo estándar para los dispositivos de alta gama.


Gran ocasión para Huawei, que acaba de lanzar su nueva serie Mate 20 para Bolivia en la recta final del año.


Elogiado por su excelente cámara y diseño, Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite, llegaron a nuestro país presumiendo su impresionante capacidad de procesamiento en su presentación en Santa Cruz, donde TeleinfoPress se hizo presente.

La marca china, cuenta con expectativas muy grandes, Luis Daniel Ibarnegaray, Director de Marketing de Huawei en entrevista resaltó: “Huawei ha tenido resultados fantásticos este año con un crecimiento porcentual muy interesante y también en unidades absolutas, está creciendo a pasos agigantados, así que creemos que Huawei ya está consolidada como el número dos en el mundo y en Bolivia, y próximamente apuntamos a ser número uno”.


“Estamos presentando hoy al mercado local nuestra nueva serie Mate 20, que comprende los equipos: Mate 20, Mate 20 PRO y el Mate 20 Lite, una serie que incluye 3 dispositivos de última generación que se lanzaron con la versión EMUI de Android 9.0 Pie ya instalada” indicó Ybarnegaray.


La serie Huawei Mate 20, es impulsada por el procesador más poderoso inventado por Huawei el Kirin 980, fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora el avanzado CPU cortex-A76 y GPU Mali-G76, con desempeño sin precedentes, con el nuevo Matrix camera System, incluye el nuevo lente ultra angular de Leica con mejor performance, pudiendo el usuario ver y captar más, el acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero del vidrio para juego de Luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridisente que cautiva las miradas con una personalidad de 4 puntos, donde el Matrix camera System adopta esta configuración.


La Serie Mate 20, usa algoritmos de auto de recursos de alta precisión y aprendizaje mediante inteligencia artificial (IA), así como un sistema de administración de alta precisión.

Entre otras novedades, Ybernegaray contó a TeleinfoPres sobre la interrelación de sus equipo hacia el Internet de las Cosas: “Presentamos también el nuevo reloj inteligente, el Huawei WATCH GT y también dos computadoras de alta generación que son: la MateBook X y la MateBook X que es una computadora táctil, y también tenemos el Huawei Kiu que permite integración domótica para las oficinas y las casas”.


“Nuestra idea es mostrar a nuestros amigos de la prensa un mapping que incluye las bondades de todos nuestros dispositivos, en la integración entre los productos de Huawei más recientes hacia el Internet de las Cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA) tener todo integrado y una experiencia mejorada, como podemos ver también dentro de las series de Mate 20 Pro, que permite regalar batería a otros dispositivos sin importar la marca, y eso es gracias a una tecnología de Huawei, que se llama carga inalámbrica reversible” finalizó en entrevista Ybarnegaray.

Pablo Federico Valdivia Rosati, Director Nacional de Ventas Huawei Bolivia para Terminales; complemento: “Estamos concluyendo un 2018 exitoso, es nuestro segundo trimestre consecutivo que nos encontramos por encima de Apple”.


“Para el 2019 se vienen muchas cosas nuevas junto a Huawei, nuestros Centros de Desarrollo de Innovación a nivel mundial están muy enfocado al IOT (Internet de las Cosas) por lo que se puede decir que la tendencia será seguir desarrollando nuestro negocio de Smartphones; también introduciremos el negocio de Smart Tv para el 2019 a 2020 con seguridad. Para abril o mayo, esperamos lanzar nuestro nuevo dispositivo serie P y bueno tenemos a nuestro mate 20 que nos acompañará una buena parte del año”.

#Edición115

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia