top of page

EL GRUPO SOFTLAND COMPRA SQL SOFTWARE


Softland, es una compañía líder en soluciones de gestión empresarial ERP en Latinoamérica, anunció la adquisición de SQL Software, empresa colombiana que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y de Recursos Humanos.

En búsqueda de lo que representa mejores soluciones de gestión empresarial para las compañías, Softland anunció públicamente la compra de la compañía SQL Software, empresa colombiana que desarrolla e implementa soluciones de software de Nómina y de Recursos Humanos.


En este sentido, el Grupo Softland se fortalece en soluciones de servicios para las empresas que buscan maximizar sus recursos y rentabilizar sus soluciones de Transformación Digital.


Con esta compra, tanto los clientes de SQL Software, como los de Softland, tendrán una mejora en soluciones, asegurando el acceso hacia la Transformación Digital gracias a esta alianza.


Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland, explicó: “Este acuerdo refuerza nuestra posición de liderazgo en la región integrando una gran compañía que es una historia de éxito en su mercado. Nos sentimos orgullosos de contar con una organización cuyo éxito está basado en el esfuerzo de sus profesionales. La integración de SQL supone una importante palanca para posicionarnos en un mercado muy relevante, potenciar nuestras soluciones de recursos humanos y brindar una excelente experiencia a nuestros clientes”.


La reciente integración le permitirá a SQL Software acceder a nuevos mercados y ofrecer las soluciones del portafolio de Softland aportando a sus clientes los altos estándares internacionales de calidad y gestión que ambas compañías han desarrollado a lo largo de su dilatada experiencia.


Alex Casanova, Presidente de la compañía colombiana, expresó: “Formar parte de esta gran compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos. A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a los clientes de SQL Software”, “Esta etapa supone un ambicioso crecimiento para ambas firmas que redundará en beneficios principalmente para sus clientes. Ambas empresas han demostrado su experiencia en soluciones de software empresarial y de recursos humanos en la región”.


Ambas compañías manifestaron su satisfacción tras la adquisición y coinciden que su alianza proporcionará un futuro lleno de oportunidades para colaboradores, clientes y socios de negocios.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page