• Teleinfopress Ed.110

SONY PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS LLEGANDO AL SIGUIENTE NIVEL


Sony presentó su nueva línea de productos para el año 2018-2019, enfocado principalmente en equipos de sonido, audífonos, parlantes portátiles que se pueden conectar juntos hasta 100 parlantes para sonar al mismo tiempo y televisores, donde el mercado de TV ha ido evolucionando a una nueva tecnología enfocada principalmente a una mejor calidad de imagen.


Los productos se dieron a conocer el 10 de mayo en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz. Donde Sony anunció una nueva y expandida serie de televisiones 4K HDR diseñadas para ofrecer mejor contraste, color y claridad. Las series A8F y X900F son las opciones más nuevas para disfrutar de una calidad de imagen 4K HDR superior gracias a las innovaciones propietarias de Sony.


"Sony, se ha enfocado en la calidad de imagen, con tecnología Triluminus y Extended Dynamic Range, potenciando los colores y la calidad de movimiento, especialmente en esta época del Mundial ya que las imágenes son de mucho movimiento. De esta forma Sony con su tecnología, ayuda a ver estos deportes de una manera mucho más real como si estuvieras en el campo de juego” resaltó Yerko Yalinovic, Supervisor del Área de Capacitación de Sony; quien fue el presentador del Seminario SONY 2018 en Bolivia, realizado en la ciudad de Santa Cruz.


¿Qué novedades encontraremos el día de hoy?

Dentro de las novedades que hemos preparado para esta presentación, en primer lugar destacamos dos nuevos modelos de nuestra línea de audio 2018, que pueden observar puestas en exhibición.


Tenemos nuestros todo en uno, modelos como el V81 para nosotros es uno de los equipos ganadores del 2018 por tener 3 características muy importantes y novedosas. Comparados con los “todo en uno del 2017 de la serie B”. Primero el sistema de iluminación es 360°, lo que nos permite iluminar todo en el piso y los costados haciendo que la fiesta sea más entretenida, no solamente en sonido sino en la parte estética. En lo referente a sonido, viene con dos sistemas de parlantes de alta voz frontales y además dos tweeters en sus posteriores para poder tener sonido en los 360°. Esto quiere decir que al V81 tú lo puedes poner en el centro de la habitación y será el protagonista en luz y en audio.


Otra característica que hemos querido sumar dandole un concepto más de entretenimiento a nuestros productos tiene que ver con un modo Taiko, si tu presionas la parte superior del equipo se transforma en un instrumento de percusión, donde tú puedes ir golpeando cada una de las superficies. Podemos tener tal como lo dice su nombre un instrumento que es el Taiko, un Tambor Japonés Ceremonial. Existen otras opciones de percusión como el Conga, tomando un rol mucho más entretenido que te sirve como un instrumento de percusión.


Destacamos para este año, las entradas de micrófono conmutables para guitarra o bajo. Incluso para los que son músicos viene con opción de OverDrive. Entonces no es necesario tener una distorsión de piso, sino el equipo te da la distorsión para tocar con una guitarra eléctrica con distorsión. El equipo también es a prueba de agua igual que el V71 un modelo un poco más pequeño. La conectividad mejorada a través de Bluetooth, NFC y a través dos aplicaciones como Music Center y Fiestable, termite manejar todo el equipo desde tu Smartphone.


Para finalizar, el Line Up 2018 también en audio tanto en equipos que son todo en uno o en equipos modulares llamados Three Box, vienen con lector de DVD y conexión HDMI. Los equipos modulares vienen con modo futbol, entonces los puedes conectar al televisor y escucharlo como en el Stadium.


Respecto a televisores, nuestra exhibición está compuesta de 3 modelos que los consideramos ganadores este 2018. El X725E que ya se está vendiendo en el mercado boliviano, tiene 65 pulgadas con forme a la demanda esperada por el mercado. El 2017 el producto estrella fue de 55 pulgadas. Creemos que la demanda empezará este año con respecto al tamaño, precio y el deseo de estar inmersión con una sensación de cine en la casa.

#Edición110

59 vistas

 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia