top of page

CONTROL DE ACCESO HID HABILITA ACCESO MÓVIL, AUMENTA LA FUNCIONALIDAD Y TAMBIÉN CONFIANZA


El récord de innovaciones de vanguardia de HID Global continúa proporcionando soluciones de control de acceso, impulsadas por Seos. Esta galardonada solución se enfoca en funcionalidad, flexibilidad y comunicación segura innovadora entre dispositivos.


El control de acceso evoluciona constantemente. Mantener una estructura de control de acceso actualizada con los cambios en el cumplimiento, la funcionalidad y la seguridad puede ser una ardua tarea.


Este pasado martes 24 en la ciudad de la La Paz y miércoles 25 en Santa Cruz, HID junto a su partner local SISCOTEC, presentaron al sector corporativo y gobierno el diferencial que los destaca en cuanto a la solución que presentan.


Víctor Rojas, Sub Gerente de la Empresa Siscotec y Juan Alonso, Gerente de Ventas para la Región en representación de la marca HID en entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS nos explicaron sobre el objetivo del evento y las ventajas de trabajar con sus soluciones de control de acceso:

“Esta ocasión, estamos participando de un evento con una de las marcas TOP a nivel mundial en cuanto al control de acceso. Aquí me acompaña Juan Alonzo que viene en representación de HID, quien es la marca líder en cuanto a control de acceso se refiere y bueno, en esta ocasión estamos participando en un evento con clientes corporativos y de gobierno donde nuestro objetivo es mostrar cuales son nuestros diferenciales y como es que se tiene que tomar en cuenta el hecho de tener un acceso y no solamente un sistema de abre puertas” indicó Víctor Rojas y resalto que cuentan con verticales como Banca e industria, que son las que más requieren este tipo de soluciones, al igual obviamente que el sector gobierno.


Juan Alonso, por otra parte complementó: “Estamos junto a Siscotec, organizando un evento a clientes finales, tuvimos un gran año y en este año tenemos oportunidades muy interesantes que nos hacen pensar que será superado. Agradezco mucho a Siscotec en esta oportunidad, por que como dice Víctor, hay que hacer conocer la marca en cuanto a que no es solamente un control de apertura de puertas, si no que estamos proponiendo una Solución de Seguridad”.


Cómo las soluciones de control de acceso de HID garantizan contar con seguridad y protección?

Bueno, la solución de seguridad que brinda HID es que contamos con una tecnología de vanguardia a nivel mundial, que nos permite garantizar que nuestra solución evitara la clonación en las credenciales en el control de acceso, y eso en el mercado es una solución única e innovadora tanto para credenciales físicas como para credenciales virtuales.


¿Qué soporte brindan desde la conceptualización hasta la implementación?

La integración e implementación exitosa de una solución de control de acceso dinámica puede llegar a requerir de un nivel de soporte altamente especializado. Para proyectos complejos, HID ofrece una profundidad de pericia, gestión de proyecto de principio a fin y conocimiento técnico a través de nuestro equipo de servicios profesionales para ayudar a reducir los riesgos y el valor acelerado de un negocio.


“A nivel nacional, vemos un gran crecimiento en cuanto al conocimiento del mercado de la marca HID, si bien es una marca que ya esta casi 30 años a nivel mundial, notamos que en toda la región está creciendo exponencialmente” respondió Juan Alonso.


Sr. Rojas ¿Cómo aplica esta solución en cuanto a la Transformación Digital que requiere la seguridad en edificios y tipos de oficinas?

Bueno, en cuanto al bun de todo lo que significa la implementación en los edificios inteligentes y todo lo que esta sucediendo a nivel infraestructura en país aplica muy bien, porque ahí es donde el usuario final va a ver el diferencial de poder tener un control de acceso que pueda ser útil para parqueo, para ingresar a un edificio, para identificar a personas, para integrarse con sistemas y todo ese tipo de cosas que tiene que ver con la identificación de la persona como tal.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page