top of page

BISA CHAT PERMITE CONSULTAS Y TRANSACCIONES FINANCIERAS A TRAVÉS DE FACEBOOK


Manteniendo el principio de innovación tecnológica y la filosofía de simplificar la vida a sus clientes y usuarios, el Banco BISA lanzó su servicio “BISA Chat”, como canal de atención para consultas y transacciones en Facebook.


El Banco Bisa, presentó un innovador servicio tecnológico denominado “BISA Chat”, nuevo canal asistido por un “chat bot” con inteligencia artificial transaccional, de uso gratuito que permite realizar transferencias a terceros e incluso saber en línea cuánta gente hay en espera en las diferentes agencias del Banco, y que puede ser utilizado desde un teléfono móvil, una computadora o una tableta.


Este canal de atención en Facebook, permite que las transacciones sean más fáciles, ágiles y seguras, según informó el Vicepresidente de Negocios de la entidad, Franco Urquidi, a tiempo de destacar los diferenciadores exclusivos de este nuevo servicio en el mercado financiero nacional.


“Estamos orgullosos de ser el único banco que ofrece a sus clientes este canal de servicio en Facebook para realizar transferencias a terceros de forma segura y rápida. Asimismo, la posibilidad de saber cuánta gente en espera se tiene en la agencia más próxima a ellos” indicó Urquidi.


Urquidi, recordó que Banco BISA tiene cerca de 200 mil fans/seguidores en Facebook y 188 mil clientes registrados en “e-BISA”. Indicó que son ellos, quienes podrán ser los primeros en utilizar y beneficiarse del innovador canal de servicio tecnológico, que, además, es completamente gratuito.


Para ingresar al área de transacciones, y acceder de los diferentes beneficios, se debe validar los datos de seguridad del cliente, explicó el ejecutivo del banco.


Las operaciones y transacciones que se pueden realizar son: Consulta de saldos en cuenta, últimos movimientos de la cuenta, obtención del extracto completo de la cuenta, consulta de vencimientos de pago de créditos, transferencias a cuentas propias y a terceros, envío de un giro móvil, pago de tarjeta de crédito, recarga de saldo al celular, habilitación de tarjeta de débito para viajes al exterior y bloqueo de tarjeta de débito por extravío.


Está dirigido tanto a clientes como a usuarios; los primeros podrán acceder al servicio completo –que incluye transacciones y consultas–, para lo cual deben estar registrados en la plataforma “e-BISA” del Banco; mientras que los segundos tendrán acceso libre, únicamente al servicio público, es decir a consultas.


Se puede ingresar al nuevo canal de atención buscando a “Bisa Chat” en Messenger de Facebook, donde se tiene a disposición del usuario un menú interactivo con tres áreas: la primera, donde se encuentra información para localizar sucursales, agencias y cajeros automáticos, así como teléfonos de interés; la segunda, que permite acceso al área de transacciones e información de productos y servicios; y la tercera, para informarse sobre las cotizaciones de moneda actualizadas y productos destacados.


Esta tecnología permite acumular consultas y mejorar la capacidad de respuesta del asistente digital, denominado como inteligencia artificial.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page