top of page

EL SMARTPHONE DE LA NUEVA GENERACIÓN DE SAMSUNG

Se trata del nuevo Smartphone con doble cámara frontal como característica única de la marca coreana.

El nuevo Samsung Galaxy A8 y A8+ fue presentado este martes 30 de Enero en el Hotel Los Tajibos en la ciudad de Santa Cruz.

En el frente, el dispositivo monta dos sensores de 16 y 8 megapíxeles para capturar imágenes con la misma calidad de la cámara principal. Se puede elegir si quiere obtener la foto utilizando los dos sensores o al seleccionar el más adecuado en cada momento. El uso de las dos lentes al mismo tiempo permite aplicar efectos de desenfoque y retrato.

Tanto en la cámara principal como en la doble frontal, el tamaño de los píxeles es mayor de lo habitual, lo que permite captar una mayor cantidad de luz, ideal para ambientes oscuros. La terminal, todo pantalla, cuenta con un panel de 5.6 pulgadas Full HD Súper Amoled, con una resolución de 1.080 x 2.020 píxeles. Y es, además, el primer teléfono de la serie A de Samsung que es compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR.

Elva Pérez, Gerente de Marketing de Samsung Bolivia, en entrevista con TeleinfoPress indicó: “Hoy, hemos lanzado la nueva generación de Galaxy A8 y A8 Plus, modelo 2018, donde estamos mostrando sus características primordiales que tiene una doble cámara frontal, la cual hace que las selfies que las personas se toman todos los días, las 24 horas del día, obtengan fotografías más nítidas y mejores. El Galaxy A8, tiene resistencia al agua y al polvo, garantizada por su certificación IP68 y tiene memoria expandible a 256 GB, realmente son dispositivos hechos para las personas dinámicas y creativas”.

¿Al criterio de Samsung ¿Que busca el consumidor en Bolivia?

Los consumidores bolivianos son extremadamente exigentes, lo que me parece muy bien y por ello Samsung esta aquí para brindarles todas las acciones y posibilidades para que puedan tener siempre lo más avanzado en tecnología, innovador y con la mejor calidad cuidando su economía. Con el lanzamiento del Galaxy A8 y A8+, les estamos ofreciendo las características favoritas de nuestros celulares de alta gama como son la pantalla de alta calidad y excelente definición, como lo mencioné anteriormente. Nosotros estamos en el Mercado Boliviano ya 7 u 8 años, somos la marca número 1 de celulares en Bolivia y estamos muy orgulloso del trabajo logrado. Sabemos que el posicionamiento que tenemos es gracias a nuestros clientes.

Elba Pérez resalto que el evento en la ciudad de Santa Cruz fue muy agradable, siempre con la calidez que resalta a su gente y que además contaron con la presencia de todos los medios más importantes de Bolivia cubriendo el lanzamiento, por lo que agradeció la labor que realizan y el apoyo que recibe Samsung constantemente.

Jorge Vargas, Gerente de Producto y Canales de Samsung Bolivia agradeció a TeleinfoPress por su presencia y compartió: “Buenas noches amigos de Teleinfo, bienvenidos al lanzamiento de los nuevos galaxy A8 A8+ de Samsung, estamos muy felices y orgullosos de lanzar estos nuevos equipos para el mercado boliviano, son equipos que tienen características únicas; por ejemplo, posee una pantalla en Infinity Display, equipada con tecnología súper amoled que les permite ver colores, mucho más vibrantes y una mejor definición además de esto estos equipos vienen con una cámara dual en la parte frontal lo que asegura que puedan obtener las mejores selfies, son equipos bastantes convenientes porque aparte de estas dos posibilidades o características que les he mencionado son dispositivos que tienen último en tecnología y seguridad con desbloqueo facial, desbloqueo por huella digital memoria expandible desde 256 GB Puede manejar dos líneas al mismo tiempo, gozan de garantía de un año con Samsung y también de los beneficios de la aplicación Samsung Plus".

Con el Galaxy A8 y A8+, los videos y filmaciones inestables quedaron atrás, su tecnología de estabilización de Video Imagen Digital (VDIS) y función de hiperlapso que acelera la acción, se podrá producir videos con mayor movimiento en tiempo más largo.

Además, su pantalla infinita va más allá del bisel permitiendo disfrutar al máximo de cualquier contenido multimedia, cuando se desee ver una películas o entretenerse con un video juego en un Nuevo estándar de visualización inmersa, ya que poseen un ratio de 18.5:9.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page