top of page

A10 NETWORKS DESIGNA A ALEX MADURO COMO VICEPRESIDENTE DE VENTAS PARA AMÉRICA LATINA


Alex Maduro

Vicepresidente de Ventas para América Latina.

Maduro reforzará a la compañía A10 Networks, como empresa pionera en la generación de tecnologías de ADC.

El 28 de septiembre pasado, A10 Networks, compañía que actualmente se dedica a brindar Servicios de Aplicaciones Seguras, anunció el nombramiento de Alex Maduro como su nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina.

Su responsabilidad en la empresa, será la de reforzar a A10 como empresa pionera en tecnologías de Red de Aplicación (ADC), proporcionando aplicaciones para Data Center seguras al mercado empresarial y gobiernos. Siendo la compañía, proveedora de servicios de aplicaciones seguras que ofrece una amplia gama de soluciones de alto rendimiento para servicios de red de aplicaciones, que ayudan a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones de sus centros de proceso de datos y redes tengan alta disponibilidad, velocidad y seguridad.

Maduro, realizó sus estudios superiores como Licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Internacional de Florida. Una vez egresado, Maduro acumuló a la fecha más de 18 años de experiencia en el mercado de Tecnología de la Información. Antes de su incorporación a A10 Networks, Maduro desempeñó el cargo de VP de América Latina en compañías como Exena, Packeteer y CLA Direct, y de VP para América del Norte en Redback Networks. Posteriormente, fue cuatro años y medio Director para el Sudeste de Estados Unidos, América Latina y Caribe de Infoblox, empresa de soluciones para gestión de DDI, automatización de redes, protección contra ataques y firewall para DNS.

“Estoy muy feliz ante este nuevo desafío de dirigir estrategias innovadoras para una entrega de Soluciones de Aplicaciones Seguras, manteniendo el alto nivel de desempeño de A10 en América Latina”, expresó Alex Maduro.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page