top of page

MSI PRESENTA LA PLACA MADRE Z270 CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Z270 GODLIKE GAMING


La primera placa madre del mundo con killer xtend y asmedia 3142 usb 3.1 gen2

MSI, anunció la nueva placa madre Z270 GOLDIKE GAMING, como el pináculo del GAMING en términos de diseño, desempeño y características. La nueva Z270 GODLIKE GAMING una vez más eleva la barra del desarrollo de placas madre con muchas tecnologías primeras en el mundo y exclusivas, tales como Killer xTend y el nuevo controlador ASMedia 3142 USB 3.1 Gen2, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING continúa el concepto de la línea GODLIKE.

Puedes convertir tu pc en un router para gaming: la primera placa madre del mundo con killer xtend. En forma exclusiva, la nueva GODLIKE adopta la tecnología Killer xTend y ofrece una poderosa capacidad de extensión de red al integrar un interruptor de red que incluye 3 puertos Killer Ethernet con un módulo Killer Wireless-AC como extensor de Wi-Fi. Esto permite proveer acceso a la red a otros dispositivos cercanos con o sin cables, con una conexión de red poderosa y fuerte.

Los gamers ya no necesitan involucrarse con otros interruptores y extensores de red de alto costo y difíciles de configurar. Ahora, pueden utilizar la innovadora tecnología Killer xTend para conectar dispositivos tales como consolas gaming, smartphones y tablets directamente a la PC gaming. Killer xTend mantiene los juegos, voz y video rápidos y suaves gracias al tráfico de alta prioridad de Killer por sobre el tráfico de los dispositivos conectados. Killer xTend, además envía un volumen increíble de datos, con un throughput de hasta 1 Gbps para cada puerto Killer E2500 más otros 867 Mbps para el módulo Killer Wi-Fi.

De igual forma, MSI tiene el orgullo de estar en continua y cercana relación con ASMedia para desarrollar la próxima generación de controladores USB. Su última adición, el nuevo controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1, es la solución USB más rápida del mundo y será un nuevo estándar para transferencias súper rápidas por USB. Z270 GODLIKE GAMING es la primera placa madre del mundo en contar con el controlador ASM3142. Mientras el actual controlador Lightning ASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2, que corre sobre PCIe Gen3 x2 (16Gb/s), ya ofrece el desempeño más rápido en USB 3.1 del mercado, la nueva generación de chip Lightning ASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2 mejora aún más el desempeño y alcanza una alta eficiencia energética, consumiendo por lo menos 50% menos energía que otras soluciones USB anteriores.

Entre otras características de godlike gaming, la nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING ofrece la más pura solución de audio con AUDIO BOOST 4 XTREME. Con un circuito de audio completamente aislado utilizando el DAC ESS de alta calidad y 2 procesadores de audio dedicados, Audio Boost 4 Xtreme permite la experiencia de juego más inmersiva y la habilidad de utilizar auriculares y parlantes al mismo tiempo.

Otras características incluyen el conector USB 3.1 Gen2 Tipo C frontal, 3 x Turbo M.2 con M.2 Shield patentada, Turbo U.2 integrado con Steel Armor y mucho más. Domina a tus oponentes con esta pieza única. La nueva placa madre Z270 GODLIKE GAMING es la mejor que hemos fabricado hasta ahora.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page