top of page

TREND NET ESTE AÑO SE ENFOCA EN UNSEGMENTO DE SWITCHES Y SOLUCIONES INDUSTRIALES


Marcelo Viteri

Latin America Business Development Manager at TRENDnet

Microsoft, presentó las ventajas de la Nube en el Taller Especializado en mostrar cómo es: seguridad en la nube, manejo de información y costos para suscribirse a la nube.

En entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS, Marcelo Viteri, Latin America Business Development Manager at TRENDnet, nos comentó “TRENDnet, es una compañía con más de 25 años desarrollando soluciones de conectividad y networking, enfocada en Soluciones de video vigilancia, infraestructura e industriales. En Bolivia, estamos a través de nuestros distribuidores RELET (http:// www.relet.com.bo/), PROCOM (http://www.procom.com.bo) y Masotec (http://www.masotec. com.bo) y contamos con una red de más de 30 instaladores, que esperamos puedan seguir creciendo este año”.

Como responsable de la marca para este territorio ¿Cuál será su planteamiento este 2017?

Entre otros objetivos, este año queremos enfocarnos en un segmento en el que somos muy fuertes y es el de switches y soluciones industriales, estos son dispositivos diseñados para trabajar en entornos físicos extremos, por ejemplo en muy altas o muy bajas temperaturas, entornos con ruido electromagnético, polvo o vibraciones.

Creemos que tanto en América Latina como en Bolivia en particular, tenemos un mercado potencial muy amplio e invitamos a nuestros resellers a que se contacten con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones.

Pero también ofrecemos productos muy competitivos en el segmento de video vigilancia y seguridad, a través de la integración de productos PoE, switches, dispositivos wireless y los antes mencionados switches industriales.

¿Qué beneficios dará TRENDnet a su Canal de distribución y venta?

A partir del 24 de Febrero comenzamos una serie de webinars gratuitos enfocados a nuestras distintas familias de productos que permitirán a nuestros resellers entender mejor nuestro portafolio de soluciones. Quienes deseen, pueden ya registrarse en: http://www.trendnetlatam. com/entrenamiento. Además, contamos con soporte técnico tanto local (de la mano de nuestro distribuidor en Bolivia) como remoto desde nuestras oficinas regionales en Buenos Aires y Bogotá, como así también desde nuestra central en Torrence, California.

Finalmente, deseamos invitarlos a visitar nuestra web (www. trendnet.com) o contactarnos a través de http://www.trendnetlatam.com/contacto. TRENDnet busca crear redes innovadoras, de fácil uso y confiables, (redes People Trust). Las soluciones prestadas por la marca conectan en rojo los muchos dispositivos que le permiten mantener en la conexión su estilo de vida y lugar de trabajo.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page