top of page

RED ENLACE, LANZA LA SOLUCIÓN ‘MiPOS’


RED ENLACE, empresa pionera en Bolivia, lanza un modo para pagar o cobrar que se llama MiPOS, un POS móvil que permite pagar o cobrar en cualquier momento en cualquier lugar.

“MiPOS”, es una solución accesible, fácil y segura, presentada por Red Enlace que busca darle una alternativa práctica a los comercios pequeños, medianos, profesionales independientes, distribuidores mayoristas, ventas por catálogo, empresas de servicio de transporte público y privado, empresas de delivery, comida rápida entre otros, que les permitirá aceptar pagos con tarjetas de crédito y/o débito en cualquier lugar, en cualquier momento a través de una aplicación instalada en un Smartphone o Tablet, proporcionando además herramientas para simplificar el manejo del negocio.

Percy Rodrigo Urdininea, Gerente Comercial de Red Enlace, explicó que los requisitos para poder usar MiPOS para cualquier tipo de comercio o empresa que desee acceder a este servicio son: contar con un smartphone y/o Tablet (con acceso a datos por internet), fotocopia del NIT y Certificado de Inscripción a Impuestos Internos, fotocopia de respaldo del número de la cuenta en cualquier Entidad Financiera de preferencia y la fotocopia firmada de la Cédula de Identidad del propietario.

¿Cómo funciona MiPOS?

MiPOS funciona enlazándose vía bluetooth a un celular, el cliente baja una aplicación al celular mediante las aplicaciones que gestionan los pagos y MiPOS es el aparatito, es como la calculadorcita donde uno pone el Pin cuando uno hace la transacción con la tarjeta.

¿Cuáles son los beneficios que nos da este programa?

La movilidad, porque uno puede hacer los cobros y pagos en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo a una promotora, un dentista, un taxi, un muchacho con un trabajo eventual, el servicio no es limitante.

Asimismo, podrán aceptar pagos de manera segura reduciendo el riesgo de fraude, incrementar sus ventas, tener la posibilidad de recibir más de 4 mil millones de tarjetas de crédito y débito de las marcas internaciones Visa y MasterCard y el más importante, el acceso a una plataforma a través de la cual dispondrán de información estadística de su negocio.


¿Qué otro beneficio adicional presenta a sus clientes?

Además de brindar el servicio de transacciones electrónicas, MiPOS, le otorga a los comercios las siguientes herramientas: Historial de ventas en tiempo real, que nos reporta el detalle completo de todas las ventas realizadas con la posibilidad de buscar por fecha, vendedor, artículo vendido y tarjeta utilizada entre otras opciones. Anulaciones, que permite como herramienta válida, anular operaciones de ventas del día.


En su Catálogo de productos, una sólida herramienta permite organizar tus productos en categorías y subcategorías para un manejo simple y dinámico que se puede editar desde la aplicación o bien en línea para mayor comodidad. Base de clientes, para que al momento de la compra, el sistema permite registrar a un cliente o bien seleccionarlo de tu base de datos en caso de que haya realizado transacciones. Staff de vendedores, para la administración de vendedores, permitiendo establecer permisos personalizados para cada uno de ellos, regulando su acceso a información y funciones.


Asimismo, esta modalidad permite agrupar las ventas realizadas por cada vendedor, facilitando la evaluación de rendimientos de cada uno de ellos. Y por último, Panel de control en línea, que permite el acceso desde cualquier computadora de escritorio a reportes utilizando una interfaz gráfica muy intuitiva con información valiosa como ventas por día de la semana, por rango horario, por vendedor, dividir las ventas por rango de importe, entre otros.

Sebastián Núñez, CEO de GeoPagos, agregó: “Estamos felices de colaborar con una empresa de calibre, como lo es Red Enlace en el lanzamiento de MiPOS. Creemos que esta magnífica oportunidad contribuirá la inclusión financiera en Bolivia a través de la innovación tecnológica. MiPOS combina una reducción significativa del precio respecto a las terminales POS tradicionales con un altísimo valor agregado que se brinda a los comercios a través de herramientas de administración tales como el historial de ventas, mantener una base de datos de clientes y el acceso a información analítica y reportes de la evolución del negocio”.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page