top of page

LUEGO DE LA FUSIÓN CON EMC, DELL AUMENTA OPERACIONES EN LA REGIÓN

Dell Inc. y EMC, anunciaron a través de un comunicado de prensa, la conclusión de su transacción para combinar Dell y EMC el día miércoles 7 de septiembre de 2016. Dell Technologies, es el nombre de la nueva compañía, que comenzó a operar inmediatamente después del cierre de la transacción.

Dell Technologies comunicó el día 7 de septiembre, la finalización de la adquisición de EMC Corporation, la creación de una familia única de negocios que ofrecerá la infraestructura esencial para las organizaciones para construir su futuro digital, transformarla y proteger su activo más importante, la información.

Esta combinación de $ 74 billones, que comprende una familia única de las empresas como Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, mostrándose como una sola estructura sólida y capaz de proporcionar al mercado, una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria de nube híbrida, definida por software del centro de datos, infraestructura convergente, la plataforma como un servicio, análisis de datos, la movilidad y la seguridad cibernética.


Con una única estructura corporativa que permite a la empresa la flexibilidad para innovar como una puesta en marcha e invertir en I + D para el largo plazo al tiempo que ofrece la confianza, el servicio y la escala global de una gran empresa. Además, los dos más grandes, y más conocidos del grupo que conforman, son el Dell soluciones para el cliente de negocios y soluciones de infraestructura de la empresa Dell EMC; ambos de los cuales son apoyados por Dell EMC Services.


Además, Dell Tecnologías contiene Boomi, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware. Esta estructura única combina el enfoque y la innovación de una puesta en marcha con la escala global y servicio de una gran empresa.


Dell Escala Technologies, le permitirá ofrecer más innovación y la inversión en I + D, ventas y comercialización, los servicios y el apoyo y ofrecer soluciones más eficientes y rentables para los clientes. Por otra parte, la empresa va a reportar públicamente sus resultados financieros que controla de forma privada, lo que le permite una mejor inversión se centra en su ecosistema de socios y clientes en el largo plazo.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dijo: “Estamos en la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligentes y más conectada a cada minuto, y en última instancia se convertirá en entrelazada con una vasta Internet de los objetos, allanando el camino para nuestros clientes a hacer cosas increíbles. Esto es por eso que creamos en Dell Technologies, tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital”.

Jamie Dimon, Presidente y CEO de JPMorgan Chase, comentaron: “Los servicios financieros es uno de los primeros motores en adoptar la tecnología para servir mejor a nuestros clientes, y la siguiente ola de digitalización sigue una tendencia que ha estado ocurriendo toda mi vida. Como uno de los mayores consumidores mundiales de Dell y EMC, gastamos aproximadamente $ 9 mil millones al año en la tecnología, incluyendo la infraestructura, así como la computación en nube, análisis de grandes volúmenes de datos y seguridad cibernética. Nos aseguramos de que pasamos con prudencia y seleccionamos a nuestros socios con mucho cuidado. He conocido a Michael Dell durante 30 años. Él es de primera clase, ético y profundamente se preocupa por todo el mundo que trabaja con - tanto a nivel interno en su empresa y en toda la industria. Estoy encantada de Michael y la nueva compañía, y estamos ansiosos por ver todo lo que crean en el futuro”.

Cuando la transacción se cerró este 7 de septiembre, los accionistas de EMC recibieron $ 24,05 por acción en efectivo, además de seguimiento de existencias vinculada a una porción del interés económico de EMC en el negocio de VMware. Con base en el número estimado de las acciones en circulación al cierre de EMC, los accionistas recibieron 0.11146 acciones de nueva emisión accionaria (NYSE: DVMT) por cada acción de EMC. El valor de las acciones de seguimiento puede ser diferente del precio de mercado de VMware, dadas las diferentes características y los derechos de las dos emisiones.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page