top of page

NOVEDOSA IMPRESIÓN DE EPSON SURECOLOR F-SERIES DE SUBLIMACIÓN

Sergio Civiles, Gerente Regional de Impresoras de Gran Formato para América Latina de Epson, estuvo de visita por Bolivia promocionando la novedad de Epson, la generación de impresoras Epson en su línea SureColor F-Series de sublimación con la nueva tinta negra de alta densidad Epson HDK Black, para la producción de trabajos de decoración y textil de fácil manejo y accesibles.


¿Cuáles son las Nuevas impresoras de sublimación que está promocionando hoy Epson al mercado boliviano?

La Epson SureColor F 9200, es la impresora tope de nuestra línea de producto que contiene todos los adelantos que Epson ha venido desarrollando hasta el momento, tiene Cabezal de Precisión Core que son los cabezales más modernos que hay hoy en día en el mercado. Que permiten obtener gotas de 3.5 pico litros tamaño variable, resoluciones desde 720 a 1440 dpi, y como se observa en las muestras de impresión y en los productos que nuestros clientes comercializan, llegan a calidad fotográfica inigualable para cualquier otra marca que haya en el mercado; entonces, son impresoras de sublimación digital.

Nosotros venimos a ofrecer lo que es una solución de negocio, porque hasta el momento muchos clientes estaban en lo que es el proceso analógico, donde por ejemplo, hacían serigrafía y tenían matrices que hay que mantener constantemente y con limitaciones de colores, lo que demoraba en las entregas de los trabajos.


La sublimación digital elimina todo esto y da una rapidez y una producción y calidad inigualable. Entonces, venimos a ofrecer una solución de negocio a lo que es una tendencia mundial a lo que es un proceso digital de la sublimación digital para producir moda y para producir materiales de merchandaising o de fotografía en sólidos como en maderas, azulejos, placas de aluminio, así como anteriormente lo hacíamos en tasas y en las telas también hay un material rígido en el que podemos hacer muy buenos sublimizados.

¿Cuál es su análisis del mercado local para este producto?

Mundialmente, el cambio de analógico al digital, en cuanto a lo que corresponde textil, existe un gran mercado puesto que estamos hablando de prácticamente 95% del mercado que hoy en día es analógico; entonces, quiere decir que el campo para crecer todavía es muy grande y la misma analogía lo que es Bolivia dentro de Sudamérica.


En Bolivia, tenemos ya desarrollada una base de datos de clientes que hemos desarrollado en estas semanas, vemos que hay oportunidades mayores en clientes que no tienen nada o están en procesos de cambio que ven nuestros productos como una oportunidad para crecer o empresas que tienen algunos de nuestros productos y están creciendo, entonces nosotros con la F9200 le duplicamos o cuadriplicamos la producción.

Para nosotros, Bolivia es un mercado que tiene mucho para crecer en estas visitas que estamos haciendo como Epson a los clientes finales, tomando contactos y viendo lo que necesitan y viendo como los podemos ayudar.

¿Cuáles son sus objeticos a corto plazo?

Lo que esperamos es que el cliente nos conozca, que aquel cliente que no sabe que Epson es sinónimo de moda nos busque y vea las soluciones que nosotros tenemos. Buscamos que nuestros canales y distribuidores cercarnos adquiriendo nuestras impresoras, vean como ellos pueden hacer negocios de forma rentable y productiva.

Epson, está trabajando esto a nivel nacional y esperamos que podamos ofrecerle a los clientes una solución de negocios, porque le ofrecemos el equipo con la tecnología más alta en tintas que les dan confiabilidad y que no agresivas al medio ambiente. Tienen certificación OEKOTEC, lo cual algún cliente puede venderla diciendo esta tinta es amigable con el medio ambiente y al ser humano perfilarlo para que la impresión sea con óptima calidad.

Nuestro programa es de rigor, cuando el cliente utiliza nuestros consumibles suma puntos, esos punto le permiten tener garantías extendidas y comprar equipos nuevos con descuento; y además, detrás de todos nuestros productos hay un servicio y un soporte garantizado; entonces, el cliente no es que simplemente recibe un hardware, recibe una solución de negocio donde puede imaginar, crear y desarrollar con total libertad y comodidad.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page