top of page

ADISTEC INCLUYE DENTRO SU PORTAFOLIO DE NEGOCIOS SOLUCIONES KASPERSKY



Adistec Bolivia, representada por su Country Sales Manager, la ingeniera Patricia Banegas, dio a conocer el día 10 de agosto, mediante un evento de lanzamiento que se realizó en el restaurante Sens en la ciudad de Santa Cruz, la nueva marca que ingresó dentro su portafolio “Kaspersky” y que este año ha decidido apostar por Adistec-Bolivia.


En el mismo se contó con la presencia de Alicia Colella, Sales Manager – SOLA Region Kaspersky; y Jorge Peña, Sales Manager de Miami Kaspersky. Los cuales realizaron una magistral presentación a cerca de los beneficios de trabajar con Kaspersky entre las marcas que se destacan en brindar soluciones en Seguridad. Y posteriormente procedieron a la entrega de premios a sus partners locales, finalizando con una cena de confraternización para todos los asistentes al evento.


“En resumen, este evento tuvo la finalidad de dar a conocer nuestra nueva marca en el portafolio de Adistec y seguir apostando en el mercado IT en Bolivia”. Indicó a Teleinfopress Jorge Peña, Channel Sales Manager de Miami Kaspersky durante la presentación organizada por Adistec Bolivia. Recalcó que lo que diferencia de la empresa como partner, es el brindar soluciones concretas a cada uno de sus clientes. Además de los ya reconocidos entrenamientos de ventas y técnicos, asesoramiento pre ventas, demos y soporte POC a proyectos y seguimiento de oportunidades que realizan continuamente.


¿Qué novedades nos trae Kaspersky de la mano de Adistec?

Para este año y para Adistec, traemos muchas novedades con el tema de ransomware, que ha sido una epidemia en todos los países. Kaspersky, es una de las pocas marcas o uno de los pocos proveedores de seguridad que tiene soluciones efectivas contra el Ramsoware, hay muchas empresas que ya están siendo afectadas por estas y son víctimas de Jackers que los obligan a pagar por su información y hoy por hoy ya decidimos que vamos a parar eso junto con Kaspersky y las fuerzas de la policía internacional como es la interpol y otros similares, estamos trabajando juntos para proteger de todo posible ataque hoy en día en el mercado.


Ransomware, es un tipo de malware que bloquea el ordenador de la víctima o encripta sus datos, exigiendo a pagar un rescate con el fin de recuperar el control sobre el dispositivo o los archivos afectados. Ransomware es una amenaza superior, mientras que el objetivo son dispositivos de los usuarios individuales, empresas e incluso las redes del gobierno que se ven afectados.


El número de víctimas está creciendo a un ritmo alarmante: según la investigación de Kaspersky Lab, basada en las estadísticas de Kaspersky Security Network, también muestra un aumento enorme en los ataques de ransomware a las empresas: un crecimiento de casi seis veces (de 27.000 en 2014-2015 a 158.600 en 2015-2016). Y De acuerdo con la encuesta ‘Riesgos de seguridad informática’ realizada por Kaspersky Lab en 2016, casi el 42% de las empresas pequeñas y medianas fueron víctima del Ransomware en los últimos 12 meses. Un 34% de ellas pagó el rescate y una de cada cinco no pudo recuperar sus datos, incluso después de cumplir las exigencias de los delincuentes.


Si una organización ha experimentado el bloqueo de sus datos, vale la pena revisar si es posible recuperarlos visitando el nuevo portal en línea “No More Ransom” (www.nomoreransom. org). El proyecto “No More Ransom”, ofrece a los usuarios varias herramientas de descifrado para ayudar a recuperar archivos que han sido bloqueados por algunos tipos de ransomware, sin tener que pagarles a los delincuentes.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page