top of page

EXITOSO ROADSHOW DE EPSON EN BOLIVIA


En el Roadshow realizado por la marca, se contó con la posibilidad de conocer las nuevas tecnologías y productos presentados al mercado local, además de afianzar sus relaciones con sus diferentes canales que lo representan en el país ante él consumidor.

Epson realizó recientemente un Roadshow en las ciudades de Santa Cruz y La Paz. En la oportunidad, más de 50 invitados asistieron a las charlas realizadas en el Hotel Camino Real en Santa Cruz y en La Paz, donde la marca tuvo la oportunidad de relacionarse con los distribuidores locales. Los asistentes pudieron conocer de primera fuente las últimas novedades en equipos Epson, como la proyección remota y acceso al nuevo roadmap de los proyectores de entrada (S31+ / U32+ / X36+).

Especial atención generaron los proyectores interactivos para el mercado corporativo y educacional. También se realizaron capacitaciones para el uso de los proyectores inalámbricos, con conectividad WiFi.

Rodrigo Canales, Product Manager de Video Proyectores de Epson Bolivia y Chile, mostró todas las ventajas de los video proyectores a los distribuidores locales generando un alto interés.

“Fue una oportunidad para profundizar la relación de Epson con los distribuidores y canales locales en La Paz y Santa Cruz. Se mostraron los últimos avances que tenemos a los diferentes canales de distribución. Por otro lado, pudimos realizar un show con proyección remota, lo que suscitó mucho interés de parte de los asistentes”, indicó Juan Arturo Drew, Gerente de Operaciones en Bolivia.

En la oportunidad el ejecutivo reitero el trabajo constante de Epson por mejorar en beneficio de los consumidores en imagen digital e innovación y que cuya finalidad es la de superar las expectativas de los mismos a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

“Epson se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera”, enfatizó Drew.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page