top of page

HyperX TRAE AL MERCADO EL NUEVO CloudX PRO GAMING HEADSET PARA XBOX ONE


HyperX, es la división de productos de Kingston Technology, fabricante independiente de memoria, en esta oportunidad, a través de los diferentes medios de prensa, presenta al mercado local sus “Audífonos con licencia oficial para Xbox”, basados en el galardonado diseño del HyperX Cloud II.

El pasado mes, HyperX, anunció hoy que pondrá a la venta su HyperX CloudX Pro Gaming Headset. HyperX había dado a conocer ya el pasado enero su relación comercial con Microsoft para crear unos audífonos con licencia oficial para Xbox One. HyperX CloudX amplía la oferta de productos para consolas de la compañía con un diseño específico para la conveniencia y elegancia de Xbox.

HyperX CloudX, tiene un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido.


Basado en el premiado diseño de HyperX Cloud II; CloudX, ofrece la misma excelente comodidad y un audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53mm para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One.


Con compatibilidad adicional para Windows, dispositivos móviles y otras consolas., viene con un cable de extensión de 2M para PC y enchufes para estéreo y micrófono. Además, la certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.


Hyper X, es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para videojuegos. Dirigida a los gamers, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que auspicia a más de 30 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. Además tiene también presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, ESL One y PAX.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page