top of page

UNA NUEVA FORMA DE VER EL INTERNET


David Cabezas, Gerente General de Kafer; empresa conformada con ingenieros israelitas con la finalidad de ofrecer Tecnologías Israelitas de punta en el área de telecomunicaciones, expuso a TeleinfoPress.

Kafer, es representante de la marca BandLuxe exclusivamente para Bolivia. La fábrica de procedencia Taiwanés usa tecnología americana de Qualcomm.

“Desde ya hace 4 años que se esta viviendo en el rubro de 4GLT; sobre la nueva estrategia que presenta la empresa, identificamos a este producto como el mejor y el más adecuado para el mercado de Bolivia. Vimos, los mejores resultados en la homologación para todo los operadores locales y puede extenderse para ser usados por los operadores en América.”

Kafer Tecnología, como estrategia, esta trayendo a Bolivia equipos de tecnología de primer nivel con productos de alta calidad, veo que el mercado en Telecomunicaciones de Bolivia tiene espacio para poner productos de alta calidad, productos estables y confiables en los cuales están dispuestos a pagar más por una mejor calidad.

No es solo un mercado de precio, sino de calidad, ADRIVE ofrece productos que garantizan una buena conexión de Internet, sin problemas de corte, usted sabe que en este tiempo todo negocio está alrededor de una buena conexión de Internet, y que una falla es un daño en tiempo y en costos. Por eso las empresas del sector privado están buscando productos de altas tecnologías, la primer consulta que hacen es donde es fabricado o de donde es traído, por eso en la EXPOTELEINFO vamos a presentar toda la línea de BandLuxe, como siempre, como novedades tenemos productos para tecnología de IPTV, que es una caja que permite ver televisión por Internet, canales y aplicaciones de todo el mundo a base de androide, es una tecnología traída desde Canadá con la marca Avov.

En el campo Satelital contamos con la marca Novelsat, un lujo en su campo con equipos de transmisión de videos de alta y ancha demanda, con tecnología Israelita. En estos días se lanzó la última generación de estos productos, los que vamos a homologar al satélite Tupac Katari a través de ABE, y serán ofrecidos a las empresas petroleras, y para transmisión de Televisión de videos, será la última novedad que estaremos lanzando durante la exposición. ¿Cuáles son las características de estos productos que serán ofrecidos en ExpoTeleinfo?

Contamos con 3 modelos:

* La TV online, que es un producto que se conecta inalámbrico o a través de cable de red a una buena conexión a Internet, este aparato permite ver por medio de su televisor bajar aplicaciones o ver canales de todo el mundo. La televisión esta cambiando, en el futro ya no habrá televisión por cable, todo será através de la conexión de Internet (IP) y por este servidor tener acceso a cualquier canal que quiera del mundo.

* El Internet móvil Reuter de la marca BandLuxe P530 Series, con un diseño único de encendido por deslizamiento, conexión ultra rápida 4G/LTE, con 10 conexiones simultaneas por WiFi, con larga duración de batería. *De la misma marca BandLuxe tenemos el Internet fijo R560 Series, en su nuevo modelo que es el Home Reuter, con una velocidad 4G/LTE, lo que proporcionan una salida de Internet infalible, con mejor velocidad y estabilidad sin importar cual sea el operador, y lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes es la calidad de garantía del mejor servicio de un producto americano de alta calidad.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page