top of page

ViewSonic PRESENTÓ A ENTIDADE GUBERNAMENTALES SU NUEVO PORTAFOLIO


ViewSonic Corp., proveedor a nivel global de productos y soluciones de visualización, organizó una reunión con entidades gubernamentales en la ciudad de La Paz para exponerles el nuevo portafolio de ViewSonic que incluye la línea LightStream de proyectores, monitores ultra HD, soluciones de Digital Signage y productos/terminales de VDI para usarse en ambientes virtualizados.

Alex Carlos, Gerente de Territorio para Perú y Bolivia; comentó que estas reuniones tienen por objetivo que los asistentes identifiquen según sus necesidades y requerimientos como la tecnología de los productos ViewSonic, puede convertirse en una herramienta clave para mejorar su productividad al momento de desarrollar sus funciones profesionales.

La primera línea del portafolio ViewSonic que presentaron fueron los proyectores LightStream, que tienen desde 3.300 y hasta 4.000 lúmenes, convirtiéndolos en equipos ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como aulas y salas de entretenimiento en el hogar. Gracias a sus resoluciones SVGA, XGA y WXGA y niveles de contraste 20.000:1, los proyectores LightStream aseguran imágenes claras y nítidas.

Los proyectores que aumentan el segmento de color blanco para mejorar la brillantez, generalmente logran como resultado imágenes pálidas. Creando un balance ideal, la rueda de color de 6 segmentos SuperColor de ViewSonic reduce el segmento blanco en tanto que aumenta los segmentos amarillo y cían, para lograr imágenes que son excepcionalmente brillantes y están bien saturadas.

EL PJD6350 permite transferir contenidos multimedia de forma discreta con el dongle WIFI WPG-300 a otros dispositivos, convirtiéndolo en un aliado especial en el segmento de negocios. Para los que buscan una excelente relación precio/rendimiento, el PJD5255 es un proyector XGA con diseño intuitivo y fácil de usar orientado a entidades de gobierno y entornos educativos.

Destacó también la línea de monitores Ultra HD, que incluye los modelos VP2780-4K, VG2860mhl-4K y VX2475Smhl-4K. El VP2780-4K es el principal de esta familia y está diseñado con panel y conectividad de nivel profesional, este monitor Ultra HD, que exhibe colores de alta calidad e imágenes estables, cuenta con un preajuste EBU de estilo profesional ideal para la producción y edición de vídeos. Este monitor, que ofrece cinco ajustes gamma que van desde Gamma 1.8 a Gamma 2.6, optimiza el rendimiento del color y la relación de contraste para diseño gráfico, edición de vídeo, producción de fotografías y más; el VG2860mhl-4K, ideal para aplicaciones comerciales y empresariales, presenta una base flexible y ergonómica, Este monitor cuenta con el respaldo de Multipicture para realizar diferentes tareas y visualizar de forma simultánea hasta 4 fuentes de vídeo en resolución 1080p Full HD. Para una mayor productividad, también está disponible la imagen en imagen (Picture-in-Picture, PIP).; y el VX2475Smhl-4K da vida al contenido multimedia como videojuegos y películas de acción, Este monitor, integrado con MHL, permite que los usuarios conecten dispositivos móviles compatibles de alta definición, como teléfonos inteligentes y tabletas, directamente al proyector. Esto permite que el contenido digital de los dispositivos móviles pueda visualizarse en una pantalla más grande, a la vez que se carga la batería del dispositivo móvil..

Las soluciones de Digital Signage o cartelería digital de ViewSonic son ideales para zonas de alto tránsito como centros comerciales, se tiene los E-Posters o las pantallas de las líneas CDE, CDP y CDX que tienen marco ultra delgado y sirven para diseñar Video Walls que pueden trabajar 24x7.

Para los ambientes virtualizados se resaltó la tecnología VDI que tiene smart clients, thin clients y zero clients.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page