top of page

APPLE FABRICA SU PRIMER VEHÍCULO ELÉCTRICO


En un futuro no tan largo, estaremos viendo los vehículos que alguna vez pensamos que no existirían. Con el avance tan rápido en tecnología, no es difícil imaginar que las principales empresas de este rubro tomen el control y marquen la tendencia hacia estos fabulosos vehículos, no solo porque serán completamente tecnológicos, sino también por que marcarán la nueva imagen en elegancia y perfección. Ahí es donde aparece Apple, que ya actualmente se encuentra desarrollando el vehículo eléctrico de Apple, que se espera esté disponible en el 2019, proyecto que ha venido explorando desde hace de un año, según la información del diario The Wall Street Journal (WSJ).

El proyecto, que lleva el nombre de Titan, fue autorizado a triplicar el actual equipo de 600 personas, con el fin de cubrir cada detalle en su producción, como delegar a representantes de Apple a contactar a la agencia de tráfico de California para averiguar normas vinculadas con las regulaciones sobre ensayos de vehículos autónomos; se reclutaron técnicos, expertos en la industria automotriz y en sistemas de baterías, todo ello en medio del secreto que suele definir la etapa previa al lanzamiento de los nuevos productos de la compañía, según la publicación realizada por el Journal el mes pasado.

Se ha informado que el desarrollo del vehículo eléctrico de Apple, cubre varios puntos interesantes de difundir, a pesar que Apple se ha abstenido a revelar información específica de manera oficial al respecto.

Según informaron, previamente habían contactado a una firma que tiene unas instalaciones al este de San Francisco (EEUU) que es utilizada para este tipo de pruebas, por lo que seguramente ya se estarían preparando.


Apple, acostumbra realizar acuerdos con otras empresas para fabricar sus productos, a partir siempre de diseños propios, pero, a la fecha se desconoce si esa es la estrategia que seguirá para este increíble proyecto.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page