TOTVS, NOMBRA A SU NUEVO DIRECTOR GENERAL PARA EL SUR DE LATINOAMERICA

Javier Marbec, es el elegido por la compañía para ocupar este importante Cargo. 

 

TOTVS, con base en Buenos Aires, Argentina, posicionó a Javier Marbec como actual Director General para la región Sur de Latam, que incluye Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, además de Argentina, asumiendo el reto de liderar como responsable de las operaciones y ventas. La oficina de TOTVS Bolivia se encuentra actualmente ubicada en Santa Cruz de la Sierra, la cual ya cuenta con varias implementaciones en la región.

 

Javier Marbec
Director Regional para los países de Bolivia, Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile

 

Dentro de sus objetivos, se propone expandir la penetración de la operación en la región fomentando el desarrollo de alianzas y canales como el nuevo responsable por la operación y resultados del P&L de TOTVS (Revenue y EBITDA) en el Sur de Latinoamérica.


A cargo de un equipo de más de 100 profesionales directos y de la Red de Canales representantes en la Región, también es encargado de dirigir la estrategia de desarrollo y crecimiento de la operación en el territorio, estando a cargo de las siguientes áreas:

- Ventas y Generación de Demanda de todas las plataformas y soluciones de la compañía.

- Diseño del GTM para la Región.

- Servicios y Consultoría.

- Diseño y Preventa de Soluciones.

- Canales y alianzas Estratégicas.

 

Marbec cuenta con una amplia experiencia y trayectoria dentro de la compañía; dirigió el departamento comercial en los últimos tres años y previamente el área de servicios durante seis años, ambos cargos para la región Sur de Latam. Es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en transformación digital y nuevas tecnologías.

 

Desde su nueva posición, Marbec comenta: "Tenemos el desafío y la responsabilidad de ayudar a todas las empresas de la región a recorrer el camino de transformación digital necesario para hacerlas más competitivas en este nuevo mundo. En TOTVS invertimos más de R$ 1,6 mil millones de reales en I+D en los últimos 5 años y es el objetivo de nuestro equipo llevar toda esa tecnología a nuestros clientes para que sean exitosos en sus segmentos."

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia