NETSKOPE ARRANCA OPERACIONES COMERCIALES EN BOLIVIA

Netskope selecciona a COMPAS Solutions para comercializar sus soluciones de seguridad cloud en Bolivia.

 

En el marco de un plan estratégico centrado en el posicionamiento comercial en Latam y en el desarrollo de una red de partners en los principales territorios, Netskope, compañía en soluciones de Seguridad Cloud, anunció su acuerdo comercial con COMPAS Solutions S.R.L, empresa boliviana especializada en la comercialización e integración de soluciones de ciberseguridad y cloud.

  

COMPAS, ayudará a sus clientes a mejorar su estrategia de seguridad y cloud, gracias a la tecnología de Netskope, reconocida a nivel mundial, de sencilla implementación, configuración y mantenimiento.

 

Netskope, se apoyará en la dilatada experiencia y conocimiento técnico en ciberseguridad y cloud de COMPAS, su amplia presencia nacional y foco en grandes cuentas para alcanzar un rápido posicionamiento en el mercado boliviano.

 

A través de esta alianza, con la que Netskope arranca sus operaciones comerciales en Bolivia, la compañía espera replicar el éxito obtenido en otros territorios como Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina o México donde su plataforma de Seguridad Cloud es la opción elegida por un creciente número de clientes. En este contexto, Netskope se apoyará en la dilatada experiencia y conocimiento técnico en ciberseguridad y cloud de COMPAS, su amplia presencia nacional y foco en grandes cuentas para alcanzar un rápido posicionamiento en el mercado boliviano. De este modo, Netskope contará con un equipo formado y orientado en su plataforma de Seguridad Cloud (protección WEB, SaaS (CASB), IaaS, y acceso privado remoto seguro) lo que ayudará a los clientes a enfocarse en la definición de políticas, coaching de los usuarios y aplicación de remediación. 

 

“Bolivia está en fase de adopción de la nube. Queremos comenzar nuestro negocio en el país con el mejor canal posible. Por ello, y tras evaluar diferentes opciones, decidimos iniciar operaciones con COMPAS, no solo por su foco y capacidad técnica, sino también, por su especialización en las cuentas Enterprise y en el área de Gobierno”, afirma Alain Karioty, Regional Sales Director de Netskope para Latinoamérica“Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá dar a conocer la tecnología de seguridad cloud de Netskope de forma rápida y concisa. Los contratos están firmados, y estamos en fase de onboarding y entrenamiento de los equipos comerciales y de preventa/postventa”.

La especialización como valor de negocio


Como empresa enfocada cien por cien en ciberseguridad y nube, COMPAS Solutions busca proveer a sus clientes nacionales de la mejor y más vanguardista tecnología. Con una cartera de referencias bien consolidada que abarca el gran porcentaje de Bancos, Telecom, Petroleras, Industria, Retails y otros en Bolivia, integrar la oferta de Netskope va a permitirles ayudar a que sus clientes logren mejorar su estrategia de seguridad y cloud, gracias a una tecnología reconocida a nivel mundial, de sencilla implementación, configuración y mantenimiento.
 
“COMPAS Solutions valora las tecnologías que han sido creadas desde su concepción con una visión puntual para resolver los problemas tecnológicos de ciberseguridad que tienen las empresas. Netskope tiene una percepción clara de cómo enfrentar el futuro de la información y el acceso a la nube por parte de las corporaciones. El mercado de seguridad de la nube en Bolivia está comenzando a crecer exponencialmente con la transformación digital, lo que nos lleva a un campo lleno de oportunidades para Netskope” expone Sergio Bascon, Gerente de Innovación y Proyectos de COMPAS Solutions.

 

A fin de favorecer el posicionamiento local de la marca y la generación de demanda, COMPAS y Netskope ya han iniciado diversas acciones de marketing y de formación/certificación.
 
Así, ya se han puesto en marcha campañas digitales para anunciar el acuerdo y la propuesta de valor, y, próximamente, tendrán lugar eventos destinados a dar a conocer la tecnología de Netskope y el panorama actual del mercado de la seguridad TI, marcado por la desaparición del perímetro, el crecimiento del tráfico SSL y la falta de profesionales en Ciberseguridad.

 

Adicionalmente, se va a iniciar un ciclo de certificación online y presencial (online desde ya, presencial no definido aún) del equipo técnico y comercial, a fin de que estos sean un punto de apoyo importante en la generación e implementación de proyectos. 

 

Netskope ha sido reconocida por Gartner como líder en la última versión de su Cuadrante Mágico para Agentes de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB). Por segundo año consecutivo, Netskope ha sido nombrada líder con la posición más alta en el eje de “amplitud de visión empresarial” en comparación con los 13 proveedores evaluados restantes.

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia