GENESIS SE PRESENTA FORMALMENTE AL MERCADO NACIONAL

Genesis, brindará soluciones tecnológicas que generen un impacto real en las empresas, apoyando la transformación e innovación en base a la marca que más calce en tecnología a la empresa y evidentemente que apoye ampliar su mercado. 

 

Este 29 de noviembre, se realizó la apertura formal de la empresa GENESIS TECHNOLOGY CONSULTING como Sociedad Ltda., en sus oficinas principales de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz. Donde se dieron a conocer de una manera más abierta hacia el público corporativo a nivel nacional.
 

La empresa se enfocará al mercado de las industrias y banca como principal objetivo hacia este 2020.  Christian Baldivieso, Gerente General señaló que apuntan a educación y al resto del mercado siempre y cuando sea corporativo.

 

¿Qué es Génesis y cuáles serán las Marcas qué representará ante el mercado?

 

Génesis es una empresa consultiva, manejamos dentro del portafolio las mejores marcas basadas y reconocidas en la industria, hacemos un relevamiento con cada Gerente para verificar de acuerdo a su proyecto y a su negocio cual es la marca que más calza en tecnología y evidentemente si hay mercado o no.

 

Nosotros hacemos cuadros corporativos y pruebas de concepto para que el cliente toque y palpe la tecnología y realmente sean ellos quien decidan que marca implementar y no seamos nosotros los que decidamos que marca.

 

Fernanda Céspedes, Gerente Comercial de Génesis, durante el acto inaugural inició agradeciendo a Dios, a los presentes y a sus socios estratégicos, por el objetivo logrado.

 

“El objetivo principal es dar el inicio oficial de este sueño hecho realidad, de aquí a un tiempo no muy lejano Dios quiera estaremos orgullosos de lo que toda la familia de Génesis fuimos capaces de hacer basados en la confianza y la fe en Dios, el trabajo en equipo y la perseverancia van a ser la fórmula que vamos a aplicar de hoy en adelante para que esto resulte y nuestros objetivos y metas se cumplan. Gracias”

 

Christian Baldivieso, por otra parte indicó durante la inauguración: Estimados Socios, aliados, fabricantes, familiares, amigos y clientes; tengan buenas noches,  hoy nace una gran fuerza formada por la aportación de este gran equipo, que cada uno, con diferente cualidades y conocimientos nos esperan grandes oportunidades que deberán ser aprovechadas para conseguir grandes éxitos en el futuro, hoy gracias a Dios, como tercer accionista de esta sociedad, nos de las instrucciones y las bendiciones para hacer este sueño realidad.

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia