PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

El programa Empower, empodera a sus socios de negocios de toda la Región, que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer.

 

 

Este Noviembre, Tripp Lite nos informó que a meses de su lanzamiento en América Latina y Caribe, Empower Partner Rewards de Tripp Lite, es el Programa de Incentivos que premia las compras de productos Tripp Lite, está creciendo e incentivando el trabajo de sus canales.

 

Para Juan Pablo Ortúzar, Vice Presidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, Empower Partner Rewards es una herramienta que permite a la compañía seguir creciendo junto a su canal. “A través del programa Empower estamos empoderando a nuestros socios de negocios de toda la Región, que ven en Tripp Lite una marca para focalizarse y crecer. Este programa reconoce su esfuerzo y trabajo, y los motiva a ir por más”. 

 

El Programa de Incentivos, está basado en una plataforma bastante simple, intuitiva y de fácil navegación, en la que el Canal puede fácilmente registrarse e ingresar sus compras. Rápidamente el sistema las valida y le asigna una cantidad de puntos.

 

Todos los canales de Tripp Lite pueden participar y ganar, siendo este un beneficio adicional del resultado automático de comprar los productos de la marca. “Obtener recompensas es muy rápido y lo simplificamos de esta manera: registro, ingreso de ventas, validación y recompensa”, recalca Juan Pablo Ortúzar. 

 

Asimismo, con Empower los resellers se benefician al incrementar sus ventas, habilitar promociones para el Cross Sell & Up Sell, fomentar la productividad de su equipo comercial y contribuir al reconocimiento de su equipo de ventas.

 

El Programa, permite también al Canal acceder a promociones especiales que proporciona la marca, y realizar un seguimiento de sus avances y recompensas a lo largo del tiempo.

Como explica Juan Pablo Ortúzar, “los participantes podrán visualizar su progreso y saber qué hacer para alcanzar el próximo nivel. Empower Partner Rewards motiva a sus partners a llegar al siguiente nivel, y a obtener más recompensas por sus ventas”.

 

Para los Canales que quieren más información o registrarse, la marca les deja los siguientes links:

 trippliteempowerrewards.com  o a  https://d1c4vlisoi682j.cloudfront.net/error-workstride.html

 

Tripp Lite, es fabricantes de soluciones de protección de energía y conectividad a nivel mundial, que cuenta con más de 4.500 productos para proveer energía, protección eléctrica y suministro ininterrumpido de electricidad, además de sistemas para conectar computadores, equipos de red y dispositivos electrónicos.  

 

Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene presencia global, con oficinas y socios comerciales en todo el mundo, y en sus 95 años de historia ha hecho de la confiabilidad de sus productos y de la excelencia del servicio, su marca registrada. 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia