CONOCE COMO LAS SOLUCIONES DE ORACLE AYUDAN A GENERAR LA EXPERIENCIA DEL FUTURO

 Con los avances en las experiencias digitales el poder a migrado de las empresas a los clientes. Las experiencias exitosas están generando cada vez más expectativas tanto en B2C como en B2B. Según el análisis de Forrester, el 50% de las empresas B2B esperan que sus compradores realicen las transacciones de manera en línea dentro de los próximos tres años. Pero una buena experiencia de cliente no viene por un solo canal. Una relación sostenida e interacciones beneficiosas a largo de cada canal son las que producen experiencias, desde comercialización a ventas, comercio electrónico a servicio.

 

Nelson Cuentas, Country Manager de Preteco, indicó en entrevista a TeleinfoPress sobre el objetivo del evento: “Este evento lo hemos realizado junto a Oracle y nuestro partner 2LA, ambos vienen de Argentina, el organizador principal ha sido Preteco Bolivia como mayorista de toda la línea Oracle y el propósito es de mostrar a nuestros clientes cuál es el proceso de Transformación Digital. Para ello hemos mostrado varias de nuestras herramientas y como Oracle está visualizando toda este nuevo bun que se llama transformación digital”.

 

¿Qué ventajas presenta hoy Oracle a sus clientes?

 

Venimos trabajando ya hace bastante tiempo y viendo cuales son las necesidades de los clientes en Bolivia en las distintas industrias y en las distintas verticales y dentro de ello nos hemos dado cuenta de que dentro de este proceso de Transformación Digital no se puede simplemente comprar una herramienta o comprar un producto, es el trabajo que se debe desarrollar en cada una de las empresas revisando y viendo el horizonte y viendo hacia donde se va a ir hacia adelante.

Mucho de lo que se está hablando en este tiempo en el tema de cloud o proyectos en nube es un proceso de transformación, dentro de ello nosotros hemos querido hacer un evento para nuestros clientes y mostrarles como Oracle esta visualizando hoy en día.

 

¿Cuál es la propuesta de valor que ofrece para que los clientes puedan adherirse a este cambio?

 

Para nosotros lo más importante es mostrarles una propuesta completa que identifique todos los valores desde la cadena, no estamos ofreciendo un producto simplemente, sino mostrando a todos nuestros clientes de las distintas áreas, de las distintas industrias y cómo pueden emprender este viaje de Transformación Digital y como pueden apoyarse en la marca líder en el mercado como lo es Oracle.

 

¿Cuáles serían los puntos clave para que los clientes puedan identificar y elegir una propuesta de valor?

 

Cada uno de los clientes maneja un aspecto distinto, por lo cual nosotros venimos acompañados de nuestros socios de negocios 2LA de Argentina, la idea es que a partir de un proceso inicial de consultoría podamos entender los puntos críticos de las empresas y así trabajar en conjunto para que nuestros clientes puedan hacer un mejor trabajo, ser mucho más rentable y poder generar mayores servicios de ganar más clientes dependiendo de cada industria.

  

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia