FUE PRESENTADA LA 4TA VERSIÓN DE DIGIEXPO

Digicorp trabaja sobre la consigna del Market Fair para impulsar los negocios.

Samuel Solís, Gerente General de Digicorp nos comenta lo que fue su principal evento del año “Digiexpo”, en su 4ta versión organizada por su empresa como mayorista en seguridad dirigida especialmente a canales de distribución y distribuidores que trabajan con las marcas que Digicorp distribuye para Bolivia que están segmentadas en todo lo que es seguridad electrónica, así como también redes y comunicaciones.

 

El evento que fue realizado en las tres ciudades de la troncal, ha contado con más de 250 asistentes y la presencia de distintas marcas que han llegado del exterior para apoyar el emprendimiento de Digicorp.

 

En tal contexto Solís, nos comenta que el objetivo fue realizar el evento  para poder generar un encuentro entre fábricas y clientes.

 

¿Qué nos muestra hoy Digicorp para el mercado boliviano?

Estamos trayendo todo lo que es en el área de alarmas de redes, comunicaciones, sistemas de inteligencia artificial en drones y fibra óptica y muchas soluciones que necesita el mercado y también la industria junto a las marcas: Dahua, ZKTco, Yealink, PARADOX, HID, JFL, FAIBER, TOLSEN, MIKROTIK, UNI-T, QNAP, UBIQUITI, KOCOM, Intelbras, UBSAN, GAREN, CDP, que son más de 12 marcas que están participando.

 

Fan Zhendong, Engineer Sales Manager: por otra parte, nos comenta sobre la marca y sus distintas soluciones: “Dahua es la marca líder a nivel mundial en soluciones de Seguridad y Video Vigilancia, sus productos se aplican ampliamente en más de  180 países y negocios incluyendo el sector bancario, la seguridad pública, la energética, telecomunicaciones, sistemas inteligentes para edificios y transportes. Dahua, es una marca recomendada para el proyecto “ciudad y segura” y es una de las empresas de seguridad más respetadas, y hoy estamos aquí en Digiexpo presentando nuestro portafolio de productos en  la que destacamos el Software de Reconocimiento facial”.

 Oliver Ceballos, Representante de Dahua Bolivia, complemento; Como marca Dahua, hemos hecho el reconocimiento facial el tema de servidores tanto como cámaras que trabajan en ese mismo ámbito.

 

Eder da Dalt Cándido, Ventas Internacionales y representante de JFL de Brasil, indica que lo que espera del evento es aperturar el mercado para traer nuevos productos a Bolivia.

“Hace 8 años que estamos trabajando en Bolivia y Digicorp es el distribuidor oficial para nuestros productos aquí”.

 

¿Qué productos están Presentando?

Nosotros fabricamos varios tipos de productos; alarmas y paneles de alarma, cerco eléctrico, sensores de movimiento, receptores y control remoto. JFL, es una línea muy completa en alarma, en prevención de incendio, detectores de humo, detectores de incendio que es una línea muy completa en sirena.

 

ZKTco, por otra parte estuvo presente con su innovadora creación de algoritmos de reconocimiento de huella digital  y de rostros líderes de la industria, gracias a sus innovaciones ZKTco ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biometrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Según la información brindada durante la exposición.

 

Yealink, mostró sus soluciones como proveedor global de comunicación y colaboración empresarial, que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Con las patentes técnicas sobresalientes de computación en la nube, audio, video y tecnología de procesamiento de imágenes. Y también mostró su solución de colaboración panorama de Audio conferencias y videoconferencias.

 

Y entre las marcas presentes, PARADOX resaltó su presencia con centrales contra robo, módulos de comunicación IP/GPRS/SMS, centrales de monitoreo, dispositivos de protección y cableado e inalámbricos (sensores de movimiento, sensores de contraincendios) y recientemente ha incursionado con sistemas de video verificación.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia