ROADSHOW SISEGUSA 2019

Jornada interesante e innovadora, donde mostraron las últimas novedades en seguridad.

 

Este mes de Agosto, SISEGUSA SRL, Mayorista dedicado a la comercialización y distribución de sistemas de Seguridad Electrónica, presentó el “Roadshow Sisegusa 2019”, evento que se llevó a cabo en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba respectivamente, donde se destacaron a las principales marcas que representa:

 

Durante la jornada se conto con atractivos stands de las marcas que acompañaron a SISEGUSA, mostrando las distintas soluciones en seguridad con las que se cuenta a través de la empresa: Fuerza de ventas, Protección a Clientes, Registro y Protección de Proyectos, Garantía y Servicio, incluyendo el Soporte Técnico y Entrenamientos necesarios.

 

Miguel  Ángel  Díaz, Supervisor Regional de la marca ZKTeco, en entrevista con TeleinfoPress indicó: Nosotros contamos con oficinas centrales en Perú, desde donde se manejan las sucursales de las oficinas de Bolivia y Ecuador. En este caso, estamos presentando tanto las diversas soluciones que tenemos ya en el mercado local de forma competitiva, como también las nuevas soluciones.

 

Como conocen, la marca ZKTeco trabaja con seguridad biométrica y ahora mismo tenemos 4 tipos de biometría ya trabajando en el mercado: Huella digital, la vena del dedo, las palmas y el reconocimiento facial del rostro. Manejamos soluciones de asistencia, soluciones de acceso, soluciones para control de elevadores para manejar entrada y salida de visitantes, control de entrada peatonal y vehicular, soluciones de ronda y video vigilancia.

 

Ingresamos a innovar  en reconocimiento facial, que abriga la solución de la luna luz visible con el reconocimiento facial proactivo. Anteriormente los dispositivos requerían posición estática en un punto fijo para que el dispositivo pueda reconocer el rostro, verificación y  marcación a la asistencia o acceso. Hoy, con el ángulo de la cámara ya se tiene una distancia de hasta 3mts. para la marcación, no necesitas mirar a la cámara, con solo pasar te detecta el rostro y te permite la marcación. Ese tipo de soluciones ya la estamos integrando con control de entrada para acceso de oficinas o peatonales y también en el módulo de asistencia.

 

Brindamos también tótems publicitarios que a su vez manejan control de asistencia para empresas corporativas. Y entre las nuevas soluciones que se han brindado, tenemos el BioTime 8.0 (Software), que es el software más completo en asistencia que tenemos ahora mismo basado en web, que puede centralizar la información  de diferentes partes del mundo sin ningún problema. El ZK BioSecurity, que es el software que maneja todos los módulos englobando todos en uno, que te permite a trabajar en integración  total.

 

Por otra parte, Gina Rubiano - Regional Territory Manager Latinoamerica en NEXXT SOLUTIONS, explicó: Somos una marca nueva relativamente en Bolivia, fabricante de cable estructura de conectividad, estamos a través de todo Latinoamérica y el Caribe y llegamos con una propuesta al mercado boliviano en todo lo que son soluciones de redes de voz y datos a nivel de cable estructurado, centros de datos y la parte de herramientas.

 

Estamos empezando con nuestro aliado SISEGUSA, ya hemos estado anteriormente un poco  en el mercado sin embargo esta vez estamos trabajando fuerte a nivel de todo lo que son proyectos y toda la parte de desarrollo del corporativo con el nuevo distribuidor.

 

Edie Mallma, Encargado del Área de Ingeniería y Desarrollo en LINSEG Panther

En Bolivia estamos presentes ya dos años desde el 2017. En esta oportunidad estamos presentando, a través de SISEGUSA alarmas comunitarias y contra incendios, también la línea cerco eléctricos son una solución muy versátil y muy óptima bastante funcional y operativa respecto al uso de nuestros usuarios finales. En el caso de la alarma comunitaria, cuenta con cinco formas de activación por control remoto, por aplicativo Móvil, por mensaje de texto, por SMS, por timbrado y por lo que es la plataforma gestión local Linseg.

 

En el caso de paneles contra incendios, presentamos un panel convencional de 4 zonas y también de 8 zonas que son compatibles hasta 80 dispositivos, cableados en este caso con sensores de humo, también compatibles con los sensores de temperatura y estaciones manuales o también jaladores.

 

En el caso de los cercos eléctricos, estamos trayendo la solución PT-1600 de panther que tiene una  potencia de electrificación de 1600 mts lineales con todos sus accesorios y complementos adicionales.

 

Javier Becerra, Country Manager para Forza Power Technologies Perú y Bolivia; resaltó la presentación todo el portafolio de Forza que comprende productos de protección y acondicionamiento eléctrico, es decir productos que van desde regletas, supresores de picos, protectores de voltaje, estabilizadores y UPS tanto interactivo como online.

 

El foco de nuestra presentación es toda la línea business que incluyen: UPS interactivos en dos modelos que son la línea SL que vienen con certificación UL; y la línea FX, que ya vienen preparados como servidores de entrada. La línea Online en la cual tenemos los productos que van desde los 800 watts hasta los 30.000 wats en línea monofásica. Rack tower, en torre, para todas las necesidades, y estamos presentando también una alianza Nexxt infraestructure  que nos permite otorgar lo que nosotros llamamos una solución Enterprice. 

 

Irma Castro, Representante de la marca NEXXT Conectividad; también estuvo presente en el Expo Foro Seguridad de SISEGUSA. Nosotros representamos todos los productos  de la parte conectividad, tenemos la línea RAUTER, repetidores, acces point, power line y un poco la línea seguridad. Invitamos a los seguidores de TeleinPress que visiten nuestra página o ingresen a nuestras redes sociales y conozca un poco más de nuestro portafolio y sobre nuestra marca. Somos una marca americana donde todo el proceso de desarrollo se hace en EEUU,  y luego se manda a fabricar en China.

 

La marca se encuentra en el mercado boliviano aproximadamente 3 años a través de Sisegusa y Comcell,  que son los dos distribuidores principales que representan la marca.

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia