DIGICORP PRESENTA LA CUARTA VERSIÓN DE DIGIEXPO

Digicorp desplaza este tipo de eventos año tras año con la consigna del Market Fair, para impulsar redes de negocios al interior de la misma. 

DigiExpo - Feria Tecnológica Internacional abre sus puertas y lo invita a conocer en materia tecnológica.  ¡Con más de 15 representantes internacionales de fábrica estaremos esperando en está explosión tecnología!

 

  Digiexpo, es la feria tecnológica más completa e innovadora a nivel nacional que en su cuarta versión contará con la presencia de más de 18 fábricas internacionales (Argentina, Brasil, Canadá, China, Corea, Estados Unidos, España, Letonia) que traerán soluciones y productos en el área de Alarmas, Controles de Acceso, CCTV, Domótica, Detección de Incendios, Redes, Telecomunicaciones, Fibra Óptica, Cableado Estructurado, Herramientas y mucho más. Cada año la Digiexpo cuenta con speakers internacionales certificados con normas internacionales de calidad que aseguran una transmisión de conocimiento de calidad.

 

Digicorp, es la distribuidora mayorista líder en el mercado nacional que cuenta con 16 años de trayectoria con sucursales en la ciudad de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, encontrándose  también en Lima-Perú.

 

Digicorp se preocupa por garantizar a la sociedad boliviana tecnología de seguridad como su pilar fundamental y luego anclar otros tipos de tecnologías que ayuden al mejoramiento del desempeño societario. Este fuerte compromiso con su país es lo que lleva a Digicorp a desplegar este tipo de eventos año tras año con la consigna del Market Fair, para impulsar redes de negocios al interior de la misma.

  

Puede registrarse en:              

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia