YEALINK INGRESA DE LA MANO DE DIGICORP A TERRITORIO BOLIVIANO

El compromiso por el I+D se traduce en nuevos planteamientos y productos que, cada año, revolucionan el sector cubriendo necesidades para todo tipo de usuarios.

En entrevista con Samuel Soliz Adaos, CEO de la empresa Digicorp, en exclusiva con TeleinfoPRESS comenta sobre la marca que se encuentra presentando por primera vez al mercado local Digicorp en telefonía IP como distribuidor exclusivo en Bolivia.

 

“Hoy nos encontramos presentando la marca Yealink, líder mundial en lo que refiere a telefonía IP, que estamos lanzando al mercado nacional como distribuidores exclusivos para todo lo que cubre el territorio boliviano y representantes exclusivos de la marca”. Indicó Samuel Solíz y destacó que la marca Yealink es la número uno en ventas a nivel mundial en todo lo que es telefonía IP.

 

 

Yealink se caracteriza por el desarrollo constante de soluciones de comunicación VoIP y por la fabricación de productos con bajos índices de carbono. Actualmente, empresas de todo el mundo disfrutan ya de sus soluciones Unificadas gracias a la red internacional de servicio de primera clase que presenta en todo el mundo.

 

¿Cuáles son las características de este de Yaelink?

Yealink cuenta con productos home que son para vivienda en todo lo que es IP también tiene para small Business y tiene una serie Enterprise o la premier que es para compañías y corporaciones a gran escala.

 

¿Cuál es el mercado al que apunta estos productos?

El mercado al que apuntamos es al de los 3 segmentos, tanto en small business como también en los segmentos: corporativo, empresa de telcos y carriers.

 

¿Cuál es la mayor ventaja de este producto y la marca?

Es un producto de alta calidad su taza de defecto que tiene es de problema que tiene del 0.3% es muy pero muy baja en relación a que normalmente es de 1% entorno es un producto en muy buena calidad, a un costo muy competitivo.

 Otro de los aspectos que destaca la marca Yealink, en la información proporcionada es su fácil instalación y uso intuitivo. Un planteamiento de la marca en busca de un óptimo rendimiento para que los usuarios tengan la mejor experiencia, al ofrecer Soluciones en Comunicaciones Unificadas flexibles y altamente compatibles con un amplio abanico de sistemas como: 3CX, Elastix, Asterisk y otros.

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia