JEB ELECTRONICS LANZÓ DE LA MANO DE HIKVISION SU NUEVO LOCAL COMO PROVEEDOR MAYORISTA

Este junio, JEB  TECNOLOGIA de la mano de HIKVISION lanzó en el Shoping Chiriguano  la marca con toda su gama, estrenando nuevo punto de venta de distribución mayorista.

 En su calidad de mayorista de HIKVISION, JEB TECNOLOGIA está trabajando en estrecha colaboración para generar una atención rápida y de confianza hacia sus diferentes canales de venta, de acuerdo a la estrategia de distribución oficial de la marca.

 

Con este lanzamiento, el mayorista consolida su presencia en la ciudad de Santa Cruz. En este evento la marca mostró su line-up de productos y junto con ella se presentaron los productos que completan la propuesta para soluciones de seguridad.

 

En un gran evento en el Comercial Chiriguano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Edgard Quispe, Gerente Comercial de JEB TECNOLOGÍA, mayorista de la marca  durante el evento de lanzamiento de HIKVISION comentó a TeleinfoPress: “Es un orgullo poder inaugurar nuestro centro de distribución mayorista en la ciudad de Santa Cruz, ubicado en el Comercial Chiriguano, desde donde manejamos varios productos de la amplia gama de productos, destacaré en esta Informática Robótica, cableado para instalación de redes, en las cuales manejamos varias líneas, Stp´s conectividad mediante fibra, robótica con Ardruino. En robótica en si manejamos más de 30.000 ítems en stock. En electrónica somos líderes del mercado y seguimos creciendo para lo que estamos invirtiendo. Nuestras oficinas principales están ubicadas en esta ocasión nos enfocamos en el mercado cruceño de la mejor manera con soluciones de seguridad, controles de acceso y otros productos”.

 

¿Cuan importantes son los productos de seguridad con los índices de delincuencia actuales?

 

Los índices de delincuencia aumentan cada día en Bolivia, pero el tema de tecnología en seguridad se ha vuelto más accesible con cámaras IP,  a través de las cuales puedes conectarte con facilidad  desde cualquier parte del mundo, con la tranquilidad de la seguridad de control con la que cuentas, como la alerta de un sensor especial de advertencia cuando existe un intruso en el lugar, mientras se encuentra filmando. Existen varias utilidades que tienen las cámaras aplicando un mejor uso de la tecnología.

 

¿Cómo representante mayorista de HIKVISION, Jeb Tecnología está respaldada con la última tecnología a nivel internacional?

 

Claro que si, HIKVISION tiene los más altos estándares internacionales y aquí en Bolivia es líder con el mayor porcentaje del mercado, siendo la marca más vendida y su inmediato seguir vende 50%, en porcentaje comparativo de ventas de HIKVISION a nivel mundial.

 

¿Cuál es su propuesta local como Mayorista de HIKVISION?

Nuestra política es que las cámaras sean más accesibles al consumidor final, brindando un servicio inmediata de atención como respaldo de nuestros canales de venta, por eso mediante el trabajo que tenemos con nuestros canales vamos a poder estar más cerca del usuario y apoyar a que bajen sus costos y de esa forma se  beneficie el cliente final.

 

Teleinfopress estuvo de cerca cubriendo este evento que dinamiza las relaciones comerciales entre las marcas, los mayoristas y los distribuidores. 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia