CRISTIAN DEL FIERRO ES NOMBRADO COMMERCIAL ACCOUNT EXECUTIVE CHILE Y BOLIVIA POR VMWARE

El nuevo ejecutivo comercial de cuentas de VMware para Chile y Bolivia, Cristian del Fierro, fue nombrado recientemente. En esta función que desarrollará e impulsará iniciativas, así como la coordinación con los socios de VMware en las Bolivia y Chile.

 

 El crecimiento acelerado en la región de la línea de productos que maneja VMware, impulsó a la compañía a enfocar una mayor atención al mercado a través de Cristian Fierro, recientemente posesionado como  Commercial Account Executive Chile y Bolivia.

 

VMware con la incorporación Del Fierro continuará con reto de trabajar para resolver los desafíos más difíciles de sus clientes a través de tecnologías revolucionarias, como la computación perimetral, la inteligencia artificial, la cadena de bloques, el aprendizaje automático, Kubernetes y más, para definir la base digital que acelerará la próxima ola de innovación.

 

El desarrollo de las estrategias comerciales para la región, incrementa las actividades en los dos países a cargo Del Fierro e implementa nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

 

Además, como parte de su rol en la compañía, el nuevo ejecutivo tendrá el desafío de generar iniciativas nuevas para estos mercados con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos. Respecto de sus funciones, trabajará en distintos programas para potenciar su relación con el canal y el área comercial, así como gerenciar el desarrollo y política de distribución.

 

Cristian Del Fierro, egresó en la Universidad Mayor de Chile. Fierro es un ejecutivo especializado en comercializar cuentas de tecnologías de la Información como en soluciones en transformación digital tanto en virtualización, como la nube,  redes y seguridad. Donde la interacción con los clientes es clave para desarrollar las actividades del ejecutivo.

 

Su amplia experiencia y trayectoria lo destacaron para este puesto, en 2008 a 2011 fue encargado de Procesos y Procedimientos en Inpact SA., de 2011 a 2013 tubo la responsabilidad como Analista de Gestión de Hortifrut, pasando en 2013 a 2015 como Product & Channel Manager de VMware, y en 2015 a 2018 fue el Territory Manager en Veeam Software, de 2018 a 2019 estuvo de Territory Account Manager en F5 Networks, con la responsabilidad actual como Commercial Account Executive Chile y Bolivia , nuevamente en VMware. Empresas que le permitieron construir una trayectoria altamente reconocida para el cargo que desempeña actualmente.

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia