MEJORA EL RETORNO DE INVERSIÓN AL MOMENTO DE EJECUTAR UNA ESTRATEGIA IoT

DMC junto a Aruba Networks parte de Hewlett Packard Enterprise, concentraron a los principales Canales de Distribución para darles a conocer nuevas ofertas que ayuden a los clientes empresariales a simplificar la adopción del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)

En fecha 9 de Abril, DMC junto con Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, se realizó la capacitación de Soluciones Wireless dirigida a los principales Canales de Distribución, donde se dio a conocer nuevas ofertas que ayudan a los clientes empresariales a simplificar la adopción del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

 

Durante el evento, entre los temas que destacaron se explicó que Aruba ClearPass Device Insight, ofrece a los clientes una sola ventana para ver los dispositivos a través de la detección automatizada, reconocimiento mediante huella digital basada en aprendizaje automático, e identificación. Asimismo, también se presentaron los puntos de acceso Aruba serie 530 y 550, que son una extensión de la familia AP’s 802.11ax (Wi-Fi 6) listos para IoT, que se la reconoce como la más avanzada de la industria. Estas soluciones permiten a las empresas eliminar las barreras de conectividad y seguridad del IoT, al tiempo que reducen las complejidades y costos operativos relacionados.

 

Aruba también ha expandido su portafolio de puntos de acceso a 802.11ax de próxima generación listos para IoT, con el objetivo de cumplir los crecientes requerimientos de rendimiento inalámbrico y acelerar la adopción de soluciones IoT.

 

Cuando las empresas consolidan múltiples redes en una sola infraestructura convergente, los equipos de TI pueden reducir la complejidad y mejorar el retorno de la inversión al momento de ejecutar su estrategia IoT. Una red convergente simplifica la incorporación del IoT a través del descubrimiento automático de terminales y proporciona un proceso común de aplicación de políticas para los dispositivos móviles, de los usuarios y las cosas.

 

Al igual que la serie 510, los nuevos AP’s serie 530 y 550 eliminan la necesidad de compuertas IoT y los complejos requerimientos de administración de red relacionados, lo que permite a los equipos de TI conectar fácilmente un conjunto diverso de sensores y dispositivos IoT que utilizan protocolos diferentes.

 

El soporte de protocolos Wi-Fi, Bluetooth 5 y Zigbee en los nuevos puntos de acceso permite a las empresas conectarse con el 74 % de los productos IoT actuales.

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia