HUAWEI LANZA EL P30

En el espectacular Palacio Portales, en Cochabamba se presentó el nuevo modelo de celular  Huawei P30 que según la empresa crea nuevas reglas sobre la percepción del arte visual con cuatro cámaras integradas en el Celular.

 

En un nuevo lanzamiento siempre muy bien coordinado por el equipo de Luis Daniel Ybarnegaray, Marketing Director at Huawei Consumer Business Group, presentaron este 10 de Abril los nuevos teléfonos Huawei de la Serie P30, lanzados al mercado mundial en París a finales de marzo, hoy llegan a Bolivia con tecnología novedosa que promete cambiar la percepción del arte, la cultura, la moda y por supuesto la fotografía en dispositivos móviles.

 

El Huawei P30 Pro, es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un nuevo sistema Leica Quad, que incluye una cámara principal de 40MP, con el sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF Camera (Time of Flight) cuenta con una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

 

El Lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS) hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario.

 

“Este terminal aparte de ser estéticamente impecable tiene una gran pantalla y es poderoso en su funcionamiento. Pero su gran diferencial es la cámara o en este caso las cámaras que son cuatro que además permiten grabar videos en alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a la funcionalidad: dual view” nos comenta Ybarnegaray y complementó que “Con la presentación de la Serie Huawei P30 buscamos cambiar los paradigmas, para que cada usuario de Huawei pueda capturar la verdadera belleza del mundo que los rodea con un dispositivo que cabe en la palma de la mano”

  

Las características que se presentaron en detalle son parte de la innovación que es parte fundamental del ADN de Huawei. Los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia.

 

Según explico el ejecutivo:

 

  • La serie HUAWEI P30 tiene el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido por procesamiento IA con NPU Dual.

  • La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con el Huawei Share OneHop para compartir archivos con teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.

  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de cero a 70% en 30 minutos, para un día de trabajo.

  • Cuenta con la tecnología SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco y tiene un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE.

  • Inspirándose en la naturaleza y la tecnología para lograr un diseño impresionante y de hermosos colores, es de color nano-óptico de nueve capas, inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares con vidrio frontal casi sin bisel, que aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura.

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia