UNA APUESTA SINGULAR CON EL OBJETIVO CLARO

 

 Una apuesta singular con un objetivo claro, subir la competitividad de nuestros profesionales y estudiantes, brindándoles un espacio y tecnología que les permita potenciar su talento produciendo ideas enfocadas en el que en lugar del cómo.

 

Las limitaciones tecnológicas que nuestros estudiantes y profesionales enfrentan son, sin lugar a dudas, el mayor freno para explotar el potencial que tienen. En Bolivia y particularmente en Santa Cruz, miles de estudiantes, profesionales y freelancers dependen directamente de su propia capacidad adquisitiva para contar con software y equipo tecnológico que les permita mantenerse vigentes y competitivos. Sin embargo, si consideramos el costo de actualizar un computador y adquirir las licencias respectivas una o dos veces al año, se torna realísticamente inviable para la gran mayoría generando por consecuencia bajos niveles de competitividad.

 

Tenemos el talento, pero estamos frenados por el acceso a la tecnología vigente, de hecho en un estudio realizado en centros de educación superior públicos y privados, constatamos que de 100 estudiantes de arquitectura, diseño gráfico o producción 3D  solo 2 contaban con un computador y software legal de última generación que tiene un costo entre 4 y 7 mil dólares, 10 estudiantes contaban con un equipo armado y software ilegal con un costo entre 800 y 2 mil dólares, 20 dependían del equipo de cómputo del hogar y 68 dependían de acceder a un equipo prestado o alquilado en condiciones limitadas.

 

HUBdTEC, el primer Hub de Tecnología de Bolivia, comienza a operar en la ciudad de Santa Cruz en el mes de mayo y busca mitigar esa dependencia tecnológica invitando a todos los profesionales, estudiantes y FreeLancer frustrados con sus limitaciones tecnológicas a salir de sus casas y oficinas y aprovechar los ambientes y equipos que el Hub de Tecnología pone a su disposición.

HUBdTEC cuenta con estaciones de trabajo idóneas para trabajos de renderizado, diseño 3D, fotometría, CAD, edición de video así como equipos de impresión, salas de reunión y cafetería con banda ancha insuperable. De igual manera, un convenio directo con CYPE Ingenieros permite al Hub de Tecnología  brindar acceso completo al programa CYPECAD y todos sus módulos de cálculo, diseño y arquitectura, facilitando capacitación, práctica y desarrollo de iniciativas constructivas.

 

Generar un 3D, combinar fotos de drone en un solo mosaico, producir videos sociales, elevar una nube de puntos para un proyecto civil, trabajar una tesis, reunir a tu equipo productivo o simplemente tomarse un café navegando a 80mbps es ahora posible en el primer Hub de Tecnología de Bolivia.

Salí de tu casa y ven a HUBdTEC!

  • Av. Alemana esquina La Chonta

  • info@hubdtec.com

  • @hubdtec • 688-43512

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia