HP INC. PRESENTA UN NUEVO PORTAFOLIO DE VANGUARDIA Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE INSPIRAN EN EL TRABAJO

HP anunció la más modernas incorporación de equipos que presentan un atractivo tanto en el mundo corporativo como el mundo de consumo en las 3 principales ciudades del país.

 TeleinfoPress, Bolivia marzo 2019.- HP Inc., en un evento reciente realizado en el Camino Real de la ciudad de Santa Cruz, compartió su visión sobre la sostenibilidad de la impresión de su línea de impresoras sin cartucho, Notebooks de asombroso diseño HP ENVY y PAVILION Laptop, comprometidos a apoyar un futuro positivo en proporcionar una cartera de productos que transforme los negocios en un modelo más eficiente, circular y sostenible.

 

En entrevista exclusiva con TeleinfoPRESS, Nelson Borello, Gerente de Territorio de Bolivia comentó: “Estamos realizando un evento en Santa Cruz, en Cochabamba y en la ciudad de La Paz durante la semana, de nuestros productos de inyección de tinta para el hogar y para las pymes y también todo lo que es el lanzamiento de las nuevas Notebook de HP entre nuestros nuevos productos de consumo para el mercado boliviano”.

 

¿Qué planes estratégicos tiene programado HP Inc. para Bolivia en 2019?

Este 2019 es complejo por la situación que tiene Bolivia por las elecciones, pero como HP no estamos demorando en ningún plan, estamos trabajando sin descanso desde lo estratégico con productos más focalizados para Bolivia hasta entender al consumidor local, tanto en el mundo corporativo como el mundo de consumo.

 

Durante este año realizaremos distintos lanzamiento sacando nuevas líneas de productos y de cara a lo que es el sector corporativo, no hemos parado nada ni vamos a parar de todo el movimiento que estamos haciendo, estamos trabajado estratégicamente  con canales y con resellers para encontrar e identificar junto a ellos  cuales son las necesidades de los distintos usuarios, sea uno u otro, para  el hogar o sea una empresa corporativa o una pyme. Estamos trabajando con ellos para ser más puntuales en identificar y solucionar las necesidades de cada usuario final de cada cliente.

 

¿Qué nuevas propuestas de portafolio están presentando para este año? y a la vez ¿Cómo se esta haciendo para la retroalimentación del mercado del año pasado?

 

Con relación como fue el mercado del año pasado, nosotros como HP hace cinco años que vamos creciendo en forma sistemática, este año pretendemos seguir ese camino de crecimiento más allá de las coyunturas que podamos tener, y por eso que estamos siguiendo con todo el lanzamiento de productos que vienen de nuevo. Hoy podrán ver alianzas con los procesadores AMD, podrán ver impresoras de inyección de tinta con tanques orientadas a la pyme y al usuario final.

 

Desde el mundo corporativo verán All-in-One corporativos o máquinas con AMD que antes no tenían una velocidad grande, y vas a tener workstations que hace años que no se trabaja con AMD workstations y hoy es un producto nuevo. 

 

 

En consumo hogar, tienes todos los OMEN orientados a gaming que es un mercado en expansión aquí en Bolivia y como AMD en workstations, hoy es un producto nuevo que se esta sacando también.

 

Giacomo Cogorno, IPS HW Category Manager BOPE (Gerente de categoría de impresión de tinta para Perú y Bolivia) complementa en la explicación del portafolio: “El portafolio nuevo de Officejet reducido en tamaño la impresora hasta 40%.

 

El diseño está en colaboración con Ferrari y son las impresoras más seguras de su categoría a nivel mundial porque se ha incorporado las opciones de seguridad del portafolio corporativo de la línea grande de HP”. Y también explicó que están lanzando la segunda generación de  impresoras de tanque de tinta de inyección en tres modelos diferentes, que incorporan mejoras en el sistemas de transporte de tinta  que ya no tienen válvulas, con compuertas y cabezales que se puede subir  y bajar. Incorpora 6.000 páginas de tinta negra en la caja de las 5.000 que tenía la anterior versión. “HP cuenta con cinco diferenciales: el sistema thermal jet, la tinta HP avanzada en tecnología, el turbo instalador que incorpora en los productos nuevos del portafolio y finalmente el sistema presurizado que reduce el tiempo de espera en la entrega de trabajos de los productos”.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia