ZEBRA TECHNOLOGIES, CUENTA CON NUEVO VICEPRESIDENTE DE VENTAS PARA AMÉRICA LATINA

La compañía anunció el nombramiento de Alessandro Matos como nuevo gerente general y vicepresidente de Ventas para Latinoamérica.

  

Technologies Corporation, compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció el nombramiento de Alessandro Matos como nuevo Gerente General y Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, el pasado 7 de Enero.

 

El nuevo Vicepresidente de Ventas es de origen brasileño y estará radicado en las oficinas de Casa Matriz para Zebra Latinoamérica, en Miramar, Florida.

 

Desde esta posición Matos, será responsable de liderar al equipo de ventas, acelerar la adopción de tecnología para la visibilidad en tiempo real y la localización de activos en las empresas de la región. 

Matos tiene más de 27 años de experiencia en software, hardware y servicios en la industria tecnológica, de redes y telecomunicaciones. Gracias a esta experiencia impulsó la mejora constante de los negocios y fue reconocido por su estilo de liderazgo. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Latinoamérica para Ruckus Networks, entre otros cargos ejecutivos en empresas como Brocade Communications Systems, Foundry Networks y 3Com.

El ejecutivo cuenta con un título profesional en Marketing y Planificación de Ventas, así como con una MBA de la Universidad Anhembi Morumbi de Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia