NICHOLAS NEGROPONTE POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN BOLIVIA

Nicholas Negroponte es considerado el Nostradamus de la tecnología, quien llega a Bolivia en el mes de Julio a EXPOTELEINFO, celebrando los 21 años que cumple como exposición TI.

La visión de Negroponte, ha generado y sigue generando gran impacto en los negocios y en la sociedad. En Expoteleinfo expondrá sobre su pronóstico para la siguiente década, en el FORO BOLIVIA 20/30 a realizarse en paralelo a la exposición.

"EL FUTURO ES HOY" 

La pregunta es ¿Estamos preparados?

 

El honor de recibir y escuchar a Nicholas Negroponte, abrirá la visión de empresarios y ejecutivos permitiendo florecer nuevas tendencias dentro los sectores económicos. Siendo el aporte que hoy, como bolivianos podemos hacer a nuestro país, debemos prepararnos al proceso del cambio digital, tanto como individuo, como innovador, como empresario y líder; al ingresar a la década que los futurólogos denominan “el tsunami tecnológico”

 

En la próxima década habrá más invención e innovaciones en tecnología que en el último milenio. 

Durante el FORO, analizaremos los modelos tradicionales de negocio como los conocemos, como estos están viviendo una obsolescencia cíclica, disruptiva e inesperada, y como las empresas e instituciones han visto en la tecnología un sin fin de nuevas posibilidades para crear o añadir valor a los productos o servicios ya existentes.

Donde los sectores económicos ya ingresaron al proceso de cambio y los actores no serán los mismos. El nuevo Paradigma del Ecosistema Digital es automático y muy inteligente e incide directamente en las empresas y en la sociedad "hoy, somos testigos del nacimiento de nuevos conceptos de negocio y modelos de vida".

 

  Ninoska Azurduy Caso

  Directora ExpoTeleinfo

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia