SOFTWARE ONE DESEMBARCA EN SANTA CRUZ

Software One, presenta a la región de Santa Cruz sus principales servicios de implementación, como lo es la solución Future Workplace, Future Datacenter y Security”.

 

 Luego de seis años, Software One, una de las firmas especializadas en la optimización de procesos de negocio y la rentabilización en inversiones tecnológicas más importantes del mundo, inicia sus operaciones directas en Santa Cruz.

 

La empresa, es uno de los proveedores de soluciones de tecnología más pujantes del mundo, con asociaciones de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos más. Para más información sobre SoftwareONE,

 

Milton Díaz, representante de Software One para Bolivia, explicó a TeleinfoPRESS, que la compañía se ha especializado en ayudar a sus clientes en más de 95 países, a optimizar la adquisición y administración de soluciones de software, al tiempo que brinda soporte directo en la implementación de estrategias y agendas de transformación digital a través de su red de más de 6.000 empleados a nivel global.

 

“Software One ayuda a los clientes a gestionar todos los aspectos de su cartera de productos de software con la finalidad de reducir la complejidad, los gastos y los riesgos aumentando al mismo tiempo la flexibilidad de su panorama de Tecnologías de la Información para acomodarse a las necesidades cambiantes del negocio”, indicó Díaz.

 

 

En ese sentido, en la actualidad Software One ofrece un portafolio de soluciones que incluye: Software Lifecycle Management, Servicios de Implementación de tecnología, Servicios Gerenciados y Pyracloud.  “En los servicios de implementación tenemos, principalmente, soluciones como Future Workplace, Future Datacenter y Security”, agrega el ejecutivo.

 

Asimismo, a nivel de Servicios Gerenciados, la empresa tiene en cartera productos y servicios reconocidos como Azure Simple, SAM Simple, Backup Simple, Office 365 Simple, Simple for Amazon, y Comunicaciones Unificadas Simple.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia