SAP PRESENTA SUS SOLUCIONES: S/4 HANA, SUCCESS FACTORS, FIELDGLASS, ARIBA, S/4 HANA CLOUD

La Cámara de Comercio e Industria Boliviano – Alemana, realizó el evento denominado “Neujahrsempfang 2019”, evento dedicado a presentar a sus miembros, motivo por el cual SAP estuvo presente, hablando de lo que la marca hace en Bolivia.

 

En representación de la Marca Erick Ovando Del Barco, Ejecutivo Responsable de SAP – Bolivia; proporcionó una entrevista exclusiva a TeleinfoPRESS y explicó las Soluciones que SAP destaca en la gestión 2019.

  Erick Ovando Del Barco, Ejecutivo Responsable de SAP – Bolivia

 

¿Qué soluciones presentó SAP en Neujahrsempfang 2019? 

Realicé la presentación de nuestras soluciones: (S/4 Hana, Success Factors, Fieldglass, Ariba, S/4 Hana Cloud)

 

SAP HANA, SAP S/4HANA, es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales, señalando un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionar a los usuarios finales, soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas (Información otorgada por Uwe Grigoleit, Director Global de desarrollo empresarial de SAP Business Suite en HANA y aplicaciones de SAP HANA, en entrevista abierta anteriormente a los medios de prensa).

 

SAP SuccessFactors, brinda soluciones clave para la Transformación Digital de las organizaciones, proporcionando soluciones de software de gestión de capital humano basadas en la nube utilizando el Software como modelo de servicio.

 

SAP Fieldglass, es el software que proporciona un sistema de gestión de proveedores basado en la nube para gestionar la contratación de servicios y programas externos de gestión de la fuerza laboral.

 

SAP Ariba, ayuda a las empresas a comprar de manera más inteligente, a vender más rápido ya administrar mejor el efectivo en la economía digital.

 

Y por último, para finalizar la explicación a nuestros lectores, SAP S/4HANA Cloud es la opción de despliegue más reciente de la Business Suite SAP S/4HANA recomendada por IECISA.

 

¿Cuál piensa usted es la tendencia en tecnología de este año? 

Es un año muy desafiante, tenemos grandes avances de IA (Inteligencia Artificial), y análisis de datos en industrias que antes no lo necesitaban, ahora es vital tener KPI de medición constante y esto implica tener gran cantidad de datos monitoreados, desafío que lanza a tener mayor seguridad y no dejar de lado grandes cambios en el manejo de información del usuario final, así mismo Blockchain no deja de avanzar rompiendo las fronteras y no podemos olvidar todo lo referente a espacios inteligentes y equipos conectados a internet para facilitar nuestro diario vivir.

 

SAP, como marca ¿Qué objetivo se planteó para Bolivia en esta gestión? 

SAP tiene como misión ayudar a todas las empresas de diferentes industrias (Banca, Retail, Educación, Gobierno, Hotelería, Construcción, Agro, entre otros) a tener mayor o mejor gestión de todo su ambiente laboral gracias a nuestras soluciones que pueden implementarse en todas las áreas de nuestros clientes, ya que ahora somos más que un ERP.

 

¿Qué proyecciones tiene SAP del mercado boliviano? 

Creemos que el mercado boliviano es capaz de trabajar en entornos de nube de manera segura y eficiente, por tanto deseamos expandir el uso de nuestras soluciones de cloud.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia