LLÉGAME® SE LANZÓ DURANTE EXPOTELEINFO 20 AÑOS

Ernesto Montaño, Director Comercial en Corporación Santa Clara SRL., creador y fundador de la herramienta LlegaMe®, comentó en entrevista con TeleinfoPress la razón por la que la empresa presentó durante ExpoTeleinfo 20 Años su producto élite la herramienta LlegaMe®: “Nuestra herramienta LlegaMe®, es capaz  de integrarse a cualquier sistema informático y darle la posibilidad de enviar mensajes de textos SMS en cuestión de minutos sin necesidad de una implementación compleja, sino todo lo contrario, a través de una aplicación bastante sencilla al utilizar”.

 

 “Nuestra expectativa en la ExpoTeleinfo ha sido realmente la esperada, a todas las empresas les ha gustado mucho la innovación que estamos trayendo al mercado boliviano desde industrias, bancos y empresas de diversos rubros, que han venido a la exposición, han mostrado interés y han decidido trabajar con nosotros. Estamos ultimando detalles y esperemos afortunadamente comenzar a trabajar con muchos de los visitantes a nuestro stand”.

 

La Corporación Santa Clara, busca innovar tecnológicamente el mercado boliviano a través de la propuesta de brindar valor agregado a los productos y servicios de todos sus clientes. “Nosotros, tenemos una visión diferente, creemos que en Bolivia existe la autonomía suficiente para crear desarrollos de Software con herramientas de última tecnología, y es en ese sentido hemos desarrollado esta herramienta” indicó Montaño.

 

¿Existe otra herramienta similar?

Nuestra herramienta es única y pionera en el mercado, no existe una herramienta que pueda presentar este nivel de integración en cuestión de minutos a través de un  servicio en la nube bajo un esquema multiempresa con servidores de altísima disponibilidad. En nuestro país cumplimos con todas las normativas legales y vigentes establecidas por cualquier ente regulador.

Estamos muy contentos del desarrollo de la herramienta, nos ha tomado aproximadamente 3 años como tal lograrlo y ahora se está lanzando junto a la ExpoTeleinfo para ser utilizada dentro de nuestro país.

 

LlegaMe®, nace a partir de la necesidad en nuestro país, de proveer una solución con soluciones tecnológicas que no representan un gasto, sino al contrario, una inversión para las empresas, soluciones creadas e implementadas para que el personal en la misma entidad puedan conectarse entre sí y con sus clientes. Por ejemplo: recordatorio de pagos, avisos de vencimiento, citas médicas, felicitaciones de cumpleaños, etc. así como también interactuar con las respuestas vía SMS a través de los gráficos muy dinámicos y en el tiempo real, además de otras funcionalidades novedosas.

 

Es así que está formada por un equipo multidisciplinario, no solo en materia de tecnología, sino también de diversos rubros como ser: banca, minería, industrias manufactureras, seguros y otros; que les da una ventaja competitiva a la hora de implementar soluciones tecnológicas que se adecuen a la realidad de las empresas en nuestro país.

 

LlegaMe® además, puede integrarse fácilmente y de forma segura con cualquier sistema informático a través de servicio Web, para que no sea necesario ningún tipo de instalación ni migración de información. Gracias a su novedoso y altamente seguro esquema en la nube, es posible comenzar a utilizarla de forma segura.

 

Para ver la facilidad con la que LlegaMe® puede integrarse a sus sistemas, puede registrar de forma gratuita ingresando al sitio seguro https: //www.llega.me, haga clic en la opción "Registro Empresas" en el Menú de la parte superior. Una vez confirme su registro por correo electrónico, puede ingresar a la opción "Integrar" dentro de la herramienta, la cual tiene instrucciones muy claras y sencillas de seguir en cuestión de minutos.

 

Para solicitar el servicio, envíe una solicitud al correo electrónico ventas@santaclaracorp.com o siga las instrucciones en el apartado "Comprar" en el menú de la parte superior de su cuenta.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia