DIMA PRESENTA SUS SOLUCIONES ERP Y CRM DE MICROSOFT DYNAMICS

 

 La cervecería Prost dio acogida al evento “Dima Ltda. Business Solutions”. Contó con la presencia de empresas, directivos y ejecutivos invitados, además de Dunia Bravo - Country Manager de Microsoft en Bolivia.

 

DIMA Ltda., presentó este pasado 22 de noviembre las Soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics (Planificación de Recursos Empresariales y Gestión de Relaciones con el Cliente) donde tuvo el agrado de acoger a personeros de empresas líderes en los rubros de educación, seguros, agropecuaria, manufactura, petróleo y energía, automotriz, consumo y otros sectores, cuyos representantes pudieron conocer las innovaciones más importantes en el área de Soluciones para Negocios (Business Solutions).

 

El evento en un formato diferente e innovador, se dio en la planta de la cervecería Prost. Durante la presentación, se habló sobre las tendencias en Business Solutions que ofrece DIMA, empresa boliviana en integración de Tecnología de la Información.

 

En una propuesta distinta, el evento generó una excelente oportunidad para compartir experiencias entre los clientes y los ejecutivos de DIMA, Gold Partner de Microsoft, además de apoyar al mercado boliviano en el proceso de acceso a la tecnología y a la digitalización a través de las Soluciones de MICROSOFT DYNAMICS.

 

El disertante por parte de DIMA, Harold Toledo, Ingeniero Especialista en Business Solutions, explicó como las soluciones ofrecidas por Microsoft para la gestión y la planificación de recursos empresariales (ERP) y relaciones con clientes (CRM), las cuales son amigables al usuario, flexibles, de rápida implementación y aptas para todo tamaño de empresa; además de rentables a corto o mediano plazo.

 Por un lado, se mostró que el ERP Microsoft Dynamics GP más que un software de contabilidad, es una solución integral que ayuda a las empresas a obtener un mayor control sobre sus finanzas, inventario y operaciones, así como a realizar analítica profunda para extirpar de las empresas las áreas ineficientes y reforzar las áreas rentables.

 

Por otro lado, se expuso los incontables beneficios del Microsoft Dynamics CRM, que permite hacer un seguimiento minucioso y en tiempo real de todas las oportunidades de venta de una empresa, minimizando la posibilidad de perder negocios por falta de planificación, desorden o recursos humanos.

 

Microsoft brinda una plataforma de ERP que facilita a niveles extraordinarios la gestión de su contabilidad al permitir la elaboración de un sinnúmero de análisis e informes, es exportable a la nube y cuenta con el soporte de Microsoft., brindando protección a su información y a la de sus clientes. Además, se resaltó durante la presentación que otorga posibilidades infinitas de analítica y es portable a cualquier lugar.

 

La versión móvil del Dynamics es compatible con usuarios en la nube y en las instalaciones con una experiencia moderna y consistente en dispositivos con Windows, Android o iOS.

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

AGETIC CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

December 7, 2019

1/6
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia