AXS PRESENTA SU NUEVO SERVICIO DE TV CABLE DIRECT HD

 

 

  AXS Bolivia SA lanzó su servicio de televisión satelital por cable en alta definición “Direct HD”, con cobertura nacional y en cuatro paquetes que pueden ser combinados con la conexión a internet.

 

AXS, empresa nacional de Telecomunicaciones, lanzó este pasado noviembre a nivel nacional, su nuevo servicio de televisión de alta definición (HD) para complementar al servicio de internet que prestan.

 

Todos los planes tendrán acceso al Play de AXS, para ver en cualquier lugar y cuando uno quiera, contenido exclusivo y en alto acceso a Internet, que también incluye la oferta de la empresa en diferentes velocidades y junto a cada plan de televisión.

 

El Gerente Regional Santa Cruz, Freddy Aranibar Asbún, en entrevista con TeleinfoPress, indicó que el nuevo servicio puede ser instalado desde cualquier lugar del país, ya que su acceso es satelital y es posible añadir acceso a Internet.

 

Aranibar destacó que la tecnología y la calidad del servicio es lo que los diferencia, e indicó además que no tiene restricción de cobertura, que se puede instalar donde el usuario o cliente lo requiera o solicite. También hizo conocer los paquetes que constan de Televisión e Internet, paquetes con velocidades de 12, 15, 20 y 25 MB  en los diferentes paquetes a elección del cliente. “Hoy lanzamos cuatro paquetes que están a medida y al alcance de todos los usuarios y para aquellos que seguro serán nuestros usuarios  al enterarse de esta nueva opción de gran definición y estabilidad. A esto se suma muchos otros benéficos como el  sonio Dolby 5.1, el multilenguaje el Flas memory, el Play de AXS y todos nuestros beneficios exclusivos de gran calidad y tecnología”.

 

“Hoy, también tenemos el placer como AXS Bolivia de inaugurar esta agencia con un Show Room impecable que ponemos a disposición de todos los usuarios, acá en la Avenida San Martín, Centro Comercial el Chubbi, donde podrán apreciar y probar los servicios de Televisión e Internet”. Recalcó Freddy Aranibar.

 

Durante la presentación, Aranibar también detalló el servicio ante los medios e invitados, animado por la oferta innovadora y a precio competitivo que presentan: “El paquete One Level contiene 112 canales de video (60 en HD) y 36 canales de audio por Bs 249; Orange Level 120 de video (65 en HD) y 36 de audio por Bs 309, incluido Fox Premium;  Black Level 120 de video (65 en HD9 y 36 de audio por Bs 309, incluido HBO Prémium; y Top Level contiene 128 canales de video (70 en HD) y 36 de audio por Bs 359, con Fox y HBO Premium”.

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia