EPSON BOLIVIA

 

En Latinoamérica, de cada 10 proyectores que se venden, al menos 6 son Epson. En Bolivia la situación no es distinta, pues cerca del 70% de los proyectores que se venden en el país

son Epson.

 

​Si el usuario necesita un proyector para su casa, con Epson, podrá disfrutar de las mejores películas, partidos de fútbol, juegos de consola con colores reales y brillantes a más de 100 pulgadas. Imaginen, invitar a todos los amigos a ver un partido de la selección de fútbol y no preocuparse de cuántos invitados son ¡TODOS van a poder disfrutar en más de 100 pulgadas del evento!

 

Si el usuario pertenece al mundo de educación, en Epson ofrecemos soluciones interactivas táctiles para que los alumnos y profesores puedan interactuar con los contenidos que se están enseñando. Ahora, imaginen el poder aprender en una imagen de 100 pulgadas y además poder modificar con los dedos y cambiar fácilmente. Imagina al profesor de matemáticas que puede plantear un problema y que puede llevar hasta cuatro alumnos adelante para resolver el problema. Y esto es solo un ejemplo del alcance que se puede tener con esta tecnología que Epson le ofrece al sector de Educación.

 

Muchos usuarios se nos acercan y nos preguntan si pueden proyectar sin la necesidad de cables. La respuesta es SÍ, SE PUEDE. Hoy, contamos con productos que son inalámbricos y podemos proyectar desde nuestros dispositivos móviles, tablets y computadores sin la necesidad de cables. Esto nos permite ser versátiles y alinearnos a las tendencias mundiales de conectividad.  

 

Un punto muy importante y que potenciamos día a día, es nuestra cercanía con nuestros clientes. Epson está en Bolivia hace más de 20 años y contamos con una gran presencia local. Contamos con más de 15 servicios técnicos en todo el país, donde los clientes pueden ir a resolver sus dudas, y en caso de que sea necesario, reparar sus productos. Y lo más importante, tendrás la tranquilidad que gracias a la garantía y presencia de Epson en Bolivia, siempre contarás con el soporte de nosotros para atender las futuras necesidades que se te presenten.

 

Ya sabemos por qué deberías comprar un proyector Epson. Ahora la pregunta importante es: ¿dónde lo puedes comprar? Epson está presente en los principales comercios de Bolivia. Tenemos una gran red de distribuidores autorizados en las distintas ciudades del país, con quienes trabajamos de la mano para poder llegar con la mejor solución de proyección.

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia