JUAN IGNACIO DO PORTO REEMPLAZA A ARIEL PLABNIK EN KINGSTON

Ariel Plabnik asciende en HyperX en el cargo de Business Development CONOSUR y Kingston Technology designa a Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia y Uruguay

 

  Kingston Technology, fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció  el nombramiento de Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager para Argentina Bolivia y Uruguay, como parte de un proceso de crecimiento del equipo profesional de la compañía a nivel mundial.   

 

 

 

 

 

 

 

Ariel Plabnik, HyperX Business Development CONOSUR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                      Juan Ignacio do Porto como nuevo Country Manager

                                   para Argentina Bolivia y Uruguay

 

Por otra parte, en reconocimiento de su labor y desarrollo de la marca en la región, Ariel Plabnik asumió el 1ro de noviembre el nuevo cargo para la posición de HyperX Business Development CONOSUR. La firma de productos gaming, considera estratégico este puesto en pos del crecimiento sostenido de los productos de alto rendimiento para entusiastas del PC gaming, y hoy insertándose de lleno en periféricos para consolas.        

 

Cabe destacar, que la incorporación, se debe al crecimiento acelerado en la región de la línea de 

productos HyperX que impulsó a la compañía a crear el nuevo cargo para Ariel Plabnik, en reconocimiento a su labor profesional, quien empezó a trabajar en conjunto con el equipo de Cono Sur para ejecutar la estrategia de la empresa en esa región y estará 100% dedicado a la marca.

 

Plabnik, desarrolla su carrera en la empresa Kingston Technology desde 2009 como Country Manager Argentina, Bolivia y Uruguay con la responsabilidad de la comercialización de Kingston en la región Cono Sur.

 

Ahora, el objetivo de Kingston con la incorporación de Juan Ignacio do Porto es continuar con el desarrollo de las estrategias comerciales para la región, incrementar las actividades en los distintos países e implementar nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.

 

Respecto de sus funciones, Juan Ignacio do Porto trabajará en distintos programas para potenciar a Kingston en su relación con el canal y el área comercial, así como gerenciar el desarrollo y política de distribución en el canal IT argentino.

 

 

Licenciado de Relaciones Públicas e Institucionales de profesión, el nuevo Country Manager registra su experiencia laboral en ASUS Technology PTE LTD, en mismo puesto en Jukebox S.A. (DBA InvidComputers). Adicionalmente, tiene una amplia experiencia en Consultoría Internacional en Relaciones Públicas.

 

Jean-Pierre Cecillon, Director Regional Comercial de Sur-América y Región Andina para Kingston y HyperX indicó que el nuevo cargo de Ariel Plabnik tiene como objetivo “atender el crecimiento de la línea de accesorios de HyperX, con foco exclusivo en dichos productos”. En esa línea destacó que “el desafío, es conseguir el liderazgo en cada categoría, lo que ya hemos alcanzado con los auriculares y en ciertos países, con los teclados en la gama de precios que participamos. Al ampliar la cantidad de productos por línea que comercializamos con HyperX, la empresa decidió ampliar el equipo comercial dedicado”.

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia