JERÓNIMO VARELA, NUEVO RESPONSABLE DE LAS OPERACIONES COMERCIALES EN LATINOAMÉRICA

ESET, busca posicionar los nuevos productos orientados al segmento Enterprise en esta cadena de distribución y, además, reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática a través de Jerónimo Valera.

 

Jerónimo Varela, fue nombrado como el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica por la empresa ESET.

 

El anuncio del nombramiento de Varela, permitirá al ejecutivo concentrar su experiencia en el mercado tecnológico a nivel global para continuar con el crecimiento dentro la región.

 

ESET, es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas.

 

Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur.

 

Varela, indicó que busca posicionar los nuevos productos orientados al segmento Enterprise entre la cadena de distribución de la compañía y reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática.

 

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de logros dentro de ESET Latinoamérica desde el año 2009, que ingresó como Channel Manager para Cono Sur & Perú. Al poco tiempo, gracias a su excelente desempeño y compromiso, fue ascendido a Director de Ventas, luego a Director de Ventas & Marketing y en 2011 fue nombrado Chief Operating Officer (COO). En 2014 se trasladó a Eslovaquia, sede central de ESET, para desarrollarse como Gerente Global de Ventas. Este año regresó a Argentina para convertirse en el nuevo Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica y continuar con la potenciación del negocio regional.

 

Para Valera, después de haber estado trabajando por casi 4 años en la sede central de ESET en Eslovaquia, tiene un gran componente emocional volver a su país y continuar con su tarea con gran parte del equipo con el que ya había trabajado anteriormente, el cual tiene un nivel de seniority y experiencia muy importante, sin mencionar el gran nivel en lo humano.

 

Egresado como Analista de Sistemas de la Universidad de Morón, Valera,  cursó estudios en el Project Management Institute de  Buenos Aires.

 

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia