"TOTVS LA 1ER EMPRESA DE ERP EN LATINOAMÉRICA SE FORTALECE EN BOLIVIA"

TOTVS, proveedor brasileño  de  software de gestión   y   productividad,   y    servicios  de consultoría, entre otros, se presentó en ExpoTeleinfo 2018, donde realizó distintas Conferencias y colocó un stand principal adecuado a cerrar negocios y brindar una atención sin igual al visitante corporativo que asistió a la exposición, mostrando una sólida presencia para todo el territorio nacional. 

 

 

 “SI LAS EMPRESAS FUERAN AUTOMÓVILES, EL ERP SERÍA EL MOTOR”

Comparación que pertenece a Totvs, y destacó durante la exposición captando el interés del público asiste. “Si el sistema de gestión o el ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) es el motor del automóvil, claramente será necesaria una plataforma transparente para el usuario que haga las veces de tablero. Su función, será conectarse a las demás plataformas, si hablamos de un automóvil podrían ser el motor, los sistemas de seguridad del vehículo, los sensores, los sistemas de ambientación o entretenimiento, para extraer y procesar la información que el conductor necesita”. 

 

Totvs, es proveedora de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños, comercializa software de gestión, plataformas de productividad y colaboración, hardware y consultoría en el mercado de SMB de América Latina.

 

Considerada la 6ta empresa de ERP a nivel mundial,  la 1ra como empresa de ERP de Latinoamérica y la empresa de desarrollo más grande de Latinoamérica, que además cuenta con un equipo sólido de 12.000 empleados.

 

Recientemente, Gartner divulgó su informe "Market Share: Enterprise Application Software", referente al año 2017. Según el estudio, que analizó las principales desarrolladoras globales de software, Totvs amplió su presencia, obteniendo el 50,6% de participación de mercado.

  

En Bolivia su nuevo socio de negocios TdeP (www.tdep.com.bo), busca mantenerse próximo en el mercado boliviano y poder acercar todas sus ofertas para esta nueva etapa de consolidación en el mercado local. Dirigida por Nain Terrazas, como actual CEO de la empresa, y acompañado de su equipo de profesionales, es considerada el vehículo ideal para mantener una sólida presencia, y confiar en las implementaciones y atención local, gracias al conocimiento de mercado y de oferta de Totvs. Y ya cuenta con exitosas implementaciones en Bolivia.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia