LA NUEVA CÁMARA DAHUA PUEDE IDENTIFICAR ROSTROS MEDIANTE EXPRESIONES FACIALES O EDAD

 Dahua produjo una nueva tecnología de reconocimiento facial que está diseñada para lugares con alto tráfico y riesgo de robo.

  

Dahua Technology reveló nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial en el segundo semestre de 2018.

 

La cámara IP Box de 2MP modelo IPC-HF8242F-FR es una solución inteligente front-end que realiza reconocimiento facial complejo sin licencias adicionales o servidores.

 

La cámara equipada con AI (Inteligencia Artificial) cuenta con códecs inteligentes H.265/H.264 compatibles con versiones anteriores, además cuenta con tecnología Starlight para aplicaciones con poca luz y un amplio rango dinámico (WDR) real de 120dB para escenas de alto contraste.

 

Al interpretar los datos de video en la fuente, la cámara disecciona y aprende los datos para un procesamiento más sencillo y una mayor eficiencia. Los análisis se realizan a bordo, es decir; en el procesador interno.

 

La cámara extrae características faciales humanas, instantáneamente en tiempo real y compara con una base de datos de hasta 10.000 imágenes faciales y cinco bibliotecas que se almacenan dentro de ella.

 

Esta característica crea una forma proactiva para identificar a las personas de interés antes de que ocurra un incidente, debido a la posibilidad de agregar perfiles de criminales conocidos, delincuentes, acosadores sexuales u otras de interés. Cuando se detecta un sospechoso en la cámara, se enviará una alerta al usuario final.

 

También la cámara IPC-HF8242F-FR ofrece análisis faciales precisos que incluyen seis tipos de rasgos faciales: edad, sexo, expresión, anteojos, máscara bucal y bigote, además de cinco tipos de expresiones que incluyen: alegre, normal, sorprendido, triste y furioso.

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia