EPSON IRRUMPE EN SEGMENTO CORPORATIVO CON INYECCIÓN DE TINTA

Comprometido a proporcionar soluciones que transformen el mundo Corporativo, Epson está ampliando su actual portafolio de productos para impresión de empresas en Bolivia. Dentro de los próximos meses se va a dar a conocer al mercado los nuevos productos que van a ser comercializados en el país.

 

“La oferta es disruptiva respecto a lo que existe actualmente, ya que la tecnología de los equipos es de inyección de tinta lo que trae beneficios importantes para los clientes como el ahorro en costos de impresión entre un 20% a un 30% respecto a la tecnología láser, menor intervención técnica e importantes beneficios sustentables como el bajo consumo de energía de los equipos y menos uso de consumibles”, destaca Benjamín Gatica, Channel Managers Vars de Epson.

 

Destacan dentro de la nueva línea para empresas los equipos de bolsa de tinta, con beneficios similares a los que ya entrega la línea de impresoras con tanque de tintas Ecotank para el hogar. Esta tecnología entrega una autonomía de hasta 86.000 páginas sin tener que cambiar la tinta; también destacan las impresoras MiniRips, equipos de entrada con rendimiento de hasta 10.000 páginas, muy por sobre lo que tienen otras marcas en este segmento.

 

“Con todas estas características lo que Epson está transmitiendo es que la tecnología de inyección de tinta es una posibilidad real con múltiples beneficios para el segmento oficina. La invitación es a conocer nuestra línea corporativa con características igual o más competitivas que la tecnología láser y con beneficios superiores para la oficina”.

 

 

Mayor Información: www.epson.com.bo o global.epson.com/

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Te esperamos en nuestra sala de prensa:

http://global.latin.epson.com/Explorar-Epson/Acerca-De-Epson/Sala-De-Prensa

 

Please reload

Posts Destacados

ZTE LANZA LOS SMARTPHONES & TELECOM 5G

October 15, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia