¿CUÁNTO APORTAMOS LAS EMPRESAS DE TECNOLOGÍA A BOLIVIA?

 

En la última década, Bolivia ha avanzado de manera significativa en cuanto a tecnología de la información se refiere, esto obedece al crecimiento económico del país y a que empresas ligadas al rubro de tecnología, e incluso, a empresas ligadas a eventos tal es el caso de ROMAZUR, vienen aportando su granito de arena para poner a Bolivia en un sitial expectante en cuanto a tecnología se refiere.

 

Siscotec, no podía estar exento ni al margen de esto, por tal motivo es que hemos decidido seguir apostando y continuar invirtiendo en el país, esto ha conllevado que en la actualidad tengamos 5 unidades de negocios tales como; seguridad de la información, networking LAN/WLAN, DC e Infraestructura, soluciones para service providers, y soluciones para IoT en ciudades inteligentes. Con más de 1000 proyectos exitoso en 5 países en los cuales contamos con oficinas (EEUU, Chile, Perú, Paraguay, y Bolivia), hemos logrado convertirnos en un referente regional, tal es el caso que empresas de la talla de MILICOM (Luxemburgo), NEC (Japón), y BYNET (Israel), hayan puesto su mirada en Siscotec y nos hayan solicitado servicios profesionales para ser ejecutados en; EEUU, Perú, Paraguay, El Salvador, Guatemala y Honduras entre otros.

 

Siscotec, en el marco del 20avo aniversario de EXPOTELEINFO, trae interesantes novedades de la mano de Juniper Networks, en esta oportunidad presentaremos equipos de networking, siendo el principal atractivo la línea de switches EX, equipo que en una sola unidad de U trae multipuertos de 1, 2.5, 5 y 10 gbps con puertos PoE++, este tipo de tecnologías permitirá armar redes de altas performances con niveles de seguridad sin precedente, ya que incorpora tecnologías SaaF (Switch as a Firewall). El principal objetivo de este tipo de tecnología permitirá mantener la red de datos actualiza, escalable, segura, reduciendo significativamente los costos, al mismo tiempo, permitirá que entidades de gobierno puedan cumplir el artículo 77 de software libre y estándares abiertos de la ADSIB (Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información de Bolivia).

 

Durante nuestra presentación daremos a conocer interesantes conceptos tales como SDSN (Software Defined Secure Networks), así como poder hacer un análisis de cuán lejos estamos de orquestar SDN + NFV. Esta y otras novedades podrán ver al asistir a nuestras conferencias y/o visitando nuestro stand.

 

A continuación un breve detalle de las conferencias que dictaremos;

 

Please reload

Posts Destacados

PROGRAMA EMPOWER DE TRIPP LITE CRECE Y PREMIA A SU CANAL

November 29, 2019

1/7
Please reload

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 / 3429011

       EEUU: +1 - (954) 282-8125

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Direcciòn Equipetrol, Sirari, calle Las Dalias N*7 oeste - Santa Cruz, Bolivia